Inicio Biwenger Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

36
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Fermín López

Claro caso de jugador para especular, aunque si todavía no lo tienes quizás vas algo tarde. Su pretemporada y, sobre todo, su golazo ante el Real Madrid, ha creado cierto hype hacia un jugador que a priori no debería jugar demasiado en el FC Barcelona si están todos los fichajes inscritos. En Biwenger ha subido más de un millón en una semana. Lo dicho, fichaje más para especular que para alinear.

Johan Mojica

Mojica Osasuna fantasy LaLiga

Su llegada a Osasuna hace que su rol cambie totalmente. En el Villarreal de Setien era el tercer lateral zurdo, pero en Pamplona puede convertirse en titular si alcanza el nivel que le vimos en el Elche, por ejemplo. Salió con un precio muy muy bajo, heredado de la pasada temporada, y ya se está ajustando al alza. Aún puede seguir subiendo mucho, sobre todo si es titular en la primera jornada.

Raphinha

Intentaremos no traer jugadores del mismo equipo, pero en este caso es interesante analizar al extremo brasileño. La salida de Ousmanne Dembélé, aunque todavía no se ha materializado, va a dejar sin una clara competencia a Raphinha. De hecho, a priori el brasileño aopuntaba a ser suplente, pero ahora será claro titular. Los mánagers lo saben y su precio no para de subir. El caso contrario es el del propio Dembélé, que no para de bajar, con más de 2 millones menos en Biwenger en los últimos 5 días.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Raúl de Tomás

El delantero del Rayo Vallecano vuelve por sus fueros y los problemas musculares nos dejan muchas dudas. De hecho, no llegan a saber realmente qué tiene, pero las molestias no cesan. No parece que RDT vaya a estar disponible en el inicio del campeonato. Es normal que su precio baje, después de un mes de julio subiendo mucho, ya que apuntaba a titularidad asegurada. No le ficharíamos ahora, pero si ya lo tienes y no le pierdes dinero, aguantaríamos. No tendrá mucha competencia cuando esté bien.

Yeremi Pino

Yéremi Pino fantasy LaLiga

Otro de los delanteros que terminó la pasada temporada como un tiro. Sin embargo, no está haciendo la pretemporada por unas molestias musculares y es uno de los jugadores que más baja en este mercado fantasy. Ahora mismo, no le ficharíamos hasta saber más sobre su estado o poder confirmar que ha vuelto a los entrenamientos.

Brahim Díaz

Uno de los fichajes del Real Madrid en el inicio del verano. Brahim, tras sus buenas temporadas en Milan vuelve por fin a LaLiga. Sin embargo, la competencia es máxima y el rol de Brahim no queda nada claro. En pretemporada no ha tenido demasiados minutos y, desde luego, no ha brillado. Parece que va a tener que luchar mucho por sus minutos y genera desconfianza en el mercado. Fichaje con demasiado riesgo, no lo recomendamos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Hola! Tengo una media con: oriol romeu aleix garcia pepelu y javi guerra y una delantera con ocampos carles perez y ha salido brais mendez ,tengo estas opciones:
    – Vender a uno entre javi guerra o pepelu y quedarme con carles y ocampos
    – Vender a carles perez
    – y la ultima, han salido escalante,baba y Rubén duarte y julio araujo,que podria fichar a estos tres sin vender a nadie ,si preferis esta a quien ficharias a ruben duarte o julian,m
    Muchas gracias!!!!

  2. Hola,

    Necesito vender y tengo dudas de si vender a Rodri Sánchez o a Marc Roca ¿a cuál venderíais?

    Muchas gracias por vuestra paciencia!

  3. Buenas tardes,

    Tengo a Darwin Machis, Diego López y Chimy. Cambio a alguno por Morales o me quedo así?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.