Inicio Sevilla FC Suso reaparece con el grupo

Suso reaparece con el grupo

36
Suso durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Suso ha aparecido en las imágenes ofrecidas por el Sevilla. El extremo ha trabajado con el grupo y podría ser una de las novedades de cara al partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga. El ex del Almería lleva un mes sin poder ayudar a sus compañeros por una lesión muscular de la que no ha informado el club de Nervión.

Julen Lopetegui tendrá que decidir qué once pone en liza ante el conjunto blanco porque tiene un serio problema en el lateral izquierdo. Escudero es baja segura y Acuña podría no llegar tampoco. Rekik parece que será el elegido para ocupar esa demarcación, si bien el técnico tiene otras opciones más rocambolescas.

Bono y Carlos Fernández se recuperan

Bono y Carlos Fernández ya son negativos por Covid-19 y estarán disponibles para el partido contra el Real Madrid. El Sevilla llega al encuentro después de ser goleado en Champions League frente al Chelsea (0-4). Hubo rotaciones, pero no se esperaba tal resultado visto el rendimiento de los hispalenses en la competición continental. Lo peor no fue eso, sino la lesión de Vaclík, que dejó la portería en manos de Alfonso.

Lopetegui recupera así a su arquero titular. El internacional con Marruecos es la primera opción para el entrenador y su vuelta era más que ansiada por el técnico. Ahora, conocida la lesión del checo, se afronta con más alegría si cabe esta recuperación. El delantero no tiene un papel tan importante en la plantilla, pero las ligeras molestias de De Jong, aparentemente apto ya, hacen que sea una buena noticia recuperar a Carlos.

El guardameta se lesionó en el calentamiento del partido contra el Chelsea y tuvo que dejar su sitio al inexperto Alfonso. El club tiene cedido a Juan Soriano al Málaga. Este miércoles lo echó en falta debido a esta concatenación de infortunios que hicieron que tuviera que debutar el joven jugador. No olvidará esa noche porque quién le iba a decir que iba a debutar en Champions, pero cuatro goles tampoco desaparecen de la retina así como así. Volverá al banquillo (o incluso la grada) este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. En picas esta jornada de mas a menos alineables
    Entre
    1) edgar mendez (real soc casa)
    2) jairo izq (barsa en casa)
    3) guti (villa fuera)

    Gracias

  2. Vendemos a Oliveira, por su actual situación, y bajando 50.000.
    En LEF.
    En caso de vender, invertir en Nolito o Ruben Garcia?

    Gracias.

  3. Buenas craks!
    Ha salido Parejo en mi mercado y esta en 10 millones. Para intentar ficharlo tendría q vender a Emerson y Reges (también tengo a Ocampos y Jordan), lo haríais? En caso afirmativo cuanto ofreceriais??
    Gracias fenómenos!

  4. Buenas!
    No tiene pinta de que rote koke por las 4 amarillas para asegurar llegar al partido contra el madrid la semana que viene? Tengo muchas dudas!

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.