Inicio Sevilla FC Suso repite en la vuelta de Ramos y Sow

Suso repite en la vuelta de Ramos y Sow

El jugador del Sevilla vuelve a entrenar en un grupo al que ya regresan también Sergio Ramos y Djibril Sow.

42
Suso Sevilla fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticia en el entrenamiento del Sevilla FC, aunque el conjunto hispalense sigue contando con una gran lista de jugadores lesionados o tocados. Este viernes, en el último entreno de la semana, Suso ha vuelto a trabajar con sus compañeros. No ha sido el único

Tras ausentarse del trabajo tanto Sergio Ramos como Djibril Sow este pasado jueves, se aseguraba que ninguno de ellos tenía nada importante. Una noticia que se ha terminado corroborando este viernes, cuando ambos han saltado al terreno de juego junto al resto del equipo.

Recordemos que hace unas semanas, el Sevilla anunciaba el parte médico de las lesiones de Erik Lamela y Suso. Aunque parecía que el argentino podría volver antes, incluso así lo dejaba entrever su entrenador, Diego Alonso, parece que el primero en estar disponible es español.

Estos son todos los jugadores que no han estado con el grupo este viernes: Nyland, Jordán, Mariano, Lukebakio, Nianzou, Navas, Lamela, Acuña, Fernando y Badé.

Suso, ¿disponible para la jornada 17? ¿Titular?

Habiendo entrenado este miércoles y jueves, parece confirmarse que Suso estará disponible en la jornada 17 ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán.

Ahora bien, lo normal es que de momento sea suplente. Pero, habiendo tantas lesiones, incluyendo la última de Lukebakio, queda un puesto por cubrir en el once.

En principio, podría ser Januzaj el sustituto de su compatriota, de hecho fue quien le sustituyo el día de la lesión. Otra opción es optar por Óliver Torres, que ya ha jugado tirado a banda en muchas ocasiones. Y la tercera sería la vuelta del propio Suso o de Lamela.

A pesar de salir de lesión, la necesidad puede hacer que Diego Alonso opte por Suso. Sin embargo, en clave fantasy no recomendamos arriesgar. Si tienes a Suso, lo mejor es dejarle fuera, de momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

42 Comentarios

  1. Buenas,

    Para esta jornada Jorgensen o Rajkovic
    y soumare o Antonio Blanco

    PD: tengo Sergio Ramos y Juanlu y Javi López del Alavés
    Míster (Sofascore)

    Muchas gracias!

  2. Buenos días, a quien alinearias para jornada 17:

    – Morales (contra Madrid fuera)
    o
    Roger (contra Las Palmas fuera)??

    – Sow (contra Getafe en casa)
    o
    Iván Alejo (contra Las Palmas fuera)??

    Gracias 💪

  3. Hola! Varias dudas sobre quién poner en el 11 está jornada:
    Budimir o lewandoski?
    Oblak o Rajkovik?
    raillo, Unai Núñez o Zakharyan?
    Gracias!!

  4. Buenos días para esta jornada me puedes ordenar de más a menos recomendable en futmondo prensa.

    Nico Williams, sancet, brahim, oyarzabal, Williams jose.

    Muchas gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.