Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Take Kubo, otro jugón a la Real: ¿será titular?

Take Kubo, otro jugón a la Real: ¿será titular?

38
Kubo
Fuente: Real Sociedad

Take Kubo ya tiene nuevo club, la Real Sociedad. Un fichaje en torno a los 6,5 millones de euros en el que el japonés buscará volver a mostrar su mejor versión como ya hizo hace dos temporadas en el Mallorca. El jugador de 21 años no ha tenido mucha continuidad en el Real Madrid y ha estado cedido las últimas 3 temporadas, en equipos como el mencionado anteriormente Mallorca, Villarreal y Getafe.

En este post analizaremos su situación, qué puede aportar al equipo y si le vemos haciéndose con la titularidad tanto de la Real como de nuestros equipos Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Mucha calidad oculta

Los que hayan seguido su trayectoria estas últimas temporadas, no deberían sorprenderse si decimos que Kubo es uno de los grandes talentos de LaLiga, como ya ha dejado ver en los equipos donde ha jugado.

Sin embargo, al jugar en equipos que no competían por cosas grandes como Getafe o Mallorca, su nivel se ha visto algo mermado y no ha podido demostrar por qué lo fichó el Real Madrid tan joven. Es por esto que creemos que en un equipo más técnico como la Real y además jugando tres competiciones puede alcanzar su máximo nivel ya que puede tener bastantes minutos de juego contra equipos grandes.

¿Viene para ser titular?

Brais
Fuente: Real Sociedad

Si hace una semana nos preguntábamos si Imanol iba a elegir si poner a Brais Méndez o a Mohammed-Ali Cho por la banda derecha, hoy nos volvemos a hacer la misma pregunta.

Si bien es cierto que Kubo puede jugar en las dos bandas, en su presentación ha declarado que prefiere jugar por la derecha. Tras estas palabras nos preguntamos: ¿Quién puede llevarse finalmente el puesto de titular?

Las tres incorporaciones que ha hecho el equipo txuri-urdin esta temporada son de posiciones similares. Ali Cho es un extremo rápido y ágil, con el que la Real podría permitirse jugar más al ataque buscando la espalda de los defensas. En cambio, Brais y Kubo son más técnicos a la hora de jugar el balón, y pueden darle a la Real ese puntito que dominación en medio campo que tanto busca en sus partidos, junto a Mikel Merino y David Silva.

Desde Jornada Perfecta creemos que Brais sigue teniendo todas las papeletas para ser titular pero, dado la polivalencia del gallego y del japonés, podríamos llegar a verlos a los tres dentro del terreno de juego, con Ali Cho por la derecha, Kubo por la izquierda y Brais en la mediapunta.

Recomendación fantasy

A priori Take Kubo viene para ser suplente. Esto no significa que no vaya a tener minutos, al contrario, Kubo va a tener el papel que tuvo Rafinha la temporada pasada, el de ser el primer suplente en entrar al campo a revolucionar el partido.

Dicho esto, ¿debemos ficharlo en fantasy? Pues bien, en Biwenger tiene actualmente un valor de mercado de casi 3 millones de euros. No es mal precio para un suplente que tiene papeletas para tener minutos en muchos partidos de la temporada.

La temporada pasada consiguió 118 puntos en Jornada Perfecta, 98 en picas y 116 en Sofascore, con lo que podemos esperar unas puntuaciones similares esta temporada con el conjunto donostiarra.

Nuestra recomendación es la misma con la de Brais Méndez, esperar un par de jornadas a ver quién empieza siendo titular y viendo las sensaciones que transmiten las tres nuevas incorporaciones. Si nos tuviéramos que mojar ahora mismo, creemos que puede ser un buen parche de principio de temporada mientras salen los delanteros top en el mercado.

Redactor encargado de la actualidad de la Real Sociedad en Jornada Perfecta. Escribo con la misma intensidad con la que veo los partidos de mi equipo.

38 Comentarios

  1. Buenas!! Quien es mas recomendable para jornadaperfecta sabaly o samu costa? Tengo a manu sanchez acuña bigas y sabaly y en el medio tengo a a silva valverde Valéry musah alejo y kike barja,otra cosa clausulamos a gassam por un kilo??? Gracias

  2. hola, ha salido Zubimendi en mi mercado pero bajando de valor. será titular? lo veis un buen fichaje?. graciasss

  3. Buenas crack dos dudas .
    -Debo vender 3 de quienes saldrías ?? Álvaro García. Nico Wiliam. Guedes. Rubén García. Oyarzabal. Juanmi.

    -debo salir de 3. Quienes venderias ?: Vallejo. Cuenca. Militao. David García. Mojica. Espino. Diego espino. Mitrovic. Balliu. Yuri.

    Gracias

  4. Buenas tardes, pujaríais por Pjanic?, está barato 1 millon de € y parece que a Xavi le ha convencido, si se queda podría tener minutos? y en ultimo caso… subiría su valor de mercado para poder especular ??

  5. Hola crack,tengo que vender a un delantero,a cual vendo
    Falcao
    Weissman
    En-nesyri
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  6. buenas crack, un par de preguntas jugando por sofascore:

    1- Venderias a Maxi Gomez x el tema del brujas, y Barrenetxea x la competencia con kubo?

    2- Crees que Abde saldra cedido algun equipo de la liga?

    3- Alcacer que hacer.. crees que saldra cedido a celta o valencia?

    4- Que reforzarias fuerte vnd mi plantilla?

    PT: Badia

    DF: Alba, Juanpe, Raillo, Savelich, Joaquin F.

    MD: Kroos, Witsel, De la Hoz, Riquelme, Barre, Valery.

    DT: Isak, Maxi, Alcacer.

  7. Vivian tendrá tantos minutos como la temporada pasada??
    Será Yeray quien acompañe a Iñigo Martínez o será Vivian?

  8. Centrales del Sevilla…
    Marcao 100% q era el sustituto de Diego Carlos…
    Y ahora con la salida de Kounde quien le acompañará?

  9. Muchas gracias por el análisis! Si tuviérais que escoger entre kubo, brais y silva para empezar la temporada con cuál os quedáis y en qué orden? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.