Inicio Atlético de Madrid ¡El TAS dice ‘no’ al recurso del Atleti por Trippier!

¡El TAS dice ‘no’ al recurso del Atleti por Trippier!

2
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Novedades en el ‘Caso Trippier’. Según avanza El País, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha tomado una decisión acerca del recurso presentado por el Atlético de Madrid sobre la sanción a la que fue sometido Trippier por la FA a finales de diciembre por revelar información privilegiada sobre su fichaje por el club rojiblanco a alguien de su entorno que se lucró con las apuestas.

El conjunto colchonero presentó el recurso después de que el Comité de Apelación de la FIFA ratificase la sanción después de haber conseguido la cautelar durante unos días. Así pues, el futbolista no podrá jugar ya de forma definitiva hasta el próximo 28 de febrero, cuando cumpla de forma definitiva la sanción. Así, el futbolista inglés no podrá volver a vestir la elástica rojiblanca hasta el próximo 7 de marzo, cuando el Atlético reciba al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Así, no nos queda más remedio que recomendar su venta en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es el momento de apostar por un Vrsaljko que tendrá por delante la dura tarea de cubrir la baja de un jugador que se encontraba en un estado muy dulce de juego.

Hermoso apunta a baja para la J20

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este viernes en Majadahonda tras conseguir los tres puntos ante el Eibar en Ipurua. El conjunto colchonero prepara el encuentro ante el Valencia de este próximo domingo con la principal incógnita de Mario Hermoso. El central sigue sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros y salvo que consiga recuperarse a última hora será baja para el choque de esta jornada 20.

El central sigue recuperándose del esguince que sufrió ante el Sevilla. Según informa AS, no se descarta que pronto vuelva a entrenarse con el grupo, pero es posible que tenga que esperar a la jornada 21 para regresar a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.