Inicio FC Barcelona Ter Stegen y Raphinha hacen parte del entreno grupal

Ter Stegen y Raphinha hacen parte del entreno grupal

Ambos futbolistas podrían volver a la convocatoria del equipo para esta Jornada 24

8
Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Xavi Hernández vuelven al trabajo tras firmar una victoria necesaria en la Jornada 23 de LaLiga EA Sports ante el Deportivo Alavés. El equipo superó un nuevo encuentro complicado con resultado de 1-3, en el que nuevamente el equipo presentó nuevos problemas como fue el de Ilkay Gündogan. Sin embargo, el equipo podría tener novedades positivas de cara al próximo encuentro ante el Granada. Es el caso de jugadores como Ter Stegen o Raphinha, que ya comienzan a hacer parte del entreno con el grupo este domingo.

Ter Stegen y Raphinha ya entrenan con el grupo

 

Aunque por el momento no hacen la sesión al completa, y se trata de una sesión de recuperación, es una gran noticia ver a Ter Stegen y Raphinha con sus compañeros. De hecho, tienen ante sí una semana completa de entrenos sin partidos de por medio para tratar de recuperar al cien por cien. De hecho, el cuadro catalán disputa su partido de la Jornada 24 el próximo domingo 11 de febrero a las 11:00.

Dos lesiones complicadas, aunque el jugador al que esperan con más ganas sin ninguna duda es un Ter Stegen que se ha perdido muchos partidos. El guardameta alemán sufría un problema en las lumbares, que lo hizo tener que pasar por el quirófano. De hecho, se ha perdido un total de diez partidos en LaLiga EA Sports.

El propio Xavi confirmó la vuelta de Ter Stegen hace poco: «Íñigo estará para el partido del fin de semana y Ter Stegen, si todo va bien, estará contra el Granada».

El caso de Raphinha es más reciente, pero parece que el jugador brasileño se recupera de su lesión muscular en el bíceps femoral. En su caso, «solo» se ha perdido cuatro partidos. El propio Lamine Yamal ha sido el que ha ocupado su puesto, y lo ha hecho siendo uno de los mejores de los últimos encuentros del Barça. Veremos si es capaz de entrar en la convocatoria del equipo ante el Granada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola !!
    Que jugador elegiríais entre Lamine Yamal , Memphis Depay o Rapinha .
    Y entre Bakambu o Isaac Romero .
    Gracias

  2. Hola,

    Tengo opción de clausurar a Lamine por 18M. Creéis que será siendo titular aún con la vuelta de Raphinha?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.