Inicio Última Hora Terrats se ejercita pensando en la J27

Terrats se ejercita pensando en la J27

Por su parte, jugadores como Albiol, Gerard Moreno o Pedraza siguen sin entrenar con el grupo

14
Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

El cuadro liderado por Quique Setién ha vuelto a entrenarse pensando ya en la Jornada 27 de La Liga Santander. Duelo de altos vuelos entre dos equipos que pelean por puestos europeos como son Villarreal y Real Sociedad. La noticia positiva en la vuelta al trabajo en la tarde de este jueves ha sido la vuelta al terreno de juego de un Ramón Terrats que se encontraba con molestias físicas. En el día de hoy ya ha empezado a prepararse con el pequeño grupo de diez jugadores, realizando trabajo especial de recupelación.

Terrats, sin problemas para la vuelta de LaLiga

El joven jugador español está siendo la sorpresa del Villarreal en estas últimas semanas. La baja de Lo Celso de larga duración y las de Capoue y Coquelin le han dado la oportunidad al jugador, que estaba con el equipo filial tras su llegada al club en el mercado de fichajes invernal.

Desde que fuese titular, se ha terminado asentando, dando motivos para pensar en que pueda quedarse en la posición. Sin embargo, terminaba algo tocado el último enfrentamiento de la Jornada 26 de La Liga Santander ante Osasuna. Sin embargo, todo parece indicar que estará sin ningún problema en el terreno de juego para la vuelta de la competición tras el parón de selecciones.

Quienes no se han entrenado en el día de hoy es la larga lista de jugadores tocados que tiene Quique Setién. Un partido el de Osasuna, como decíamos, que ha dejado numerosas bajas. Así, ni Raúl Albiol, ni Pedraza, ni Capoue, ni Gerard Moreno han aparecido por el terreno de juego en la tarde de este jueves. Veremos cómo evolucionan a lo largo de esta semana y media que resta para la vuelta a los enfrentamientos en la competición nacional.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Para LFM, para acompañar a Aidoo, con quien te quedarías, Unai Nuñez o Iñigo Martinez para resto de temporada ?

    Muchas gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.