Inicio Lesionados Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Lesionados a recuperar en el parón de selecciones

Te traemos la lista de lesionados que se podrían recuperar en el parón de selecciones. Objetivo jornada 27 de LaLiga.

37
Pedri FC Barcelona Biwenger
(Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Llega un nuevo parón de selecciones tras el Mundial de Qatar. Dos semanas por delante en la que muchos jugadores tocados que arrastran molestias o aquellos con lesiones más graves puedan terminar de recuperarse. ¿Quieénes pueden llegar a la jornada 27 de LaLiga?

Pedri y Dembélé

Muchas dudas con los dos jugadores del FC Barcelona. En principio, el objetivo era que llegaran a ‘El Clásico’ de la jornada 26 que se disputó el pasado domingo. Sin embargo, parece que sus recuperaciones van más lentas y han parado antes de recaer.

Pedri entrenó a comienzos de la semana pasada, pero volvió a sentir molestias y la decisión fue pararle. Dembélé también dio un paso atrás días antes que Pedri. La duda es si podrían volver para la jornada 27 o si lo harán días después en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, precisamente ante el Real Madrid. De momento, la noticia con Pedri es que no llegará ni siquiera a las semifinales, por lo que no se recuperaría para esta jornada 27.

Unai Simón

Unai Simón

El guardameta del Athletic viene arrastrando molestias en el tendón de Aquiles y se ha perdido los últimos tres partidos. Tampoco ha podido ir con la Selección Española y continúa sin entrenarse. La idea es que esté después del parón, pero hay una circunstancia que le haría ser baja o suplente una jornada más.

Justo después de la jornada 27 se disputa la vuelta de las semis de Copa, como ya hemos comentado. Esto puede hacer que Valverde se decante en Liga por Agirrezabala, para que esté a tope para la Copa, donde es el titular desde el inicio de la competición.

Valverde también podría recuperar a Lekue y a Ander Herrera en este parón. Más complicado lo tiene Morcillo, después de romperse la clavícula.

Luiz Felipe

El central del Real Betis sufrió una lesión muscular en la ida del encuentro de Europa League ante el Manchester United. No se trata de una lesión demasiado grave, por lo que tras dos semanas de baja, el defensor brasileño debería volver. El propio Pellegrini hablaba de esas dos semanas: «Tenemos a Luiz Felipe con un problema muscular que seguramente le va a acarrear un par de semanas«. La buena noticia es que ya entrena con el equipo.

También podría recuperar Pellegrini a Abner Vinicius, lesionado precisamente ante el Manchester, pero en la vuelta. Igualmente, Juan Cruz Díaz debería finalizar ya su calvario tras una lesión que se ha alargado más de lo debido.

Mauro Arambarri

Aquí tenemos a uno de los jugadores que mñás partidos se ha perdido esta temporada. Se trata del uruguayo Arambarri, un hombre muy clave para el Getafe. Mauro tuvo una grave lesión del tobillo a comienzo de temporada. Volvió hace unas semanas, pero volvió a sentir molestias y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. Eso sí, esta vez era una operación menos invasiva con el objetivo de recuperarle tras el parón.

David Alaba

David Alaba fantasy
Fuente: La Liga

El Real Madrid despejará totalmente su enfermería en este parón. Ahora mismo, David Alaba es el único de los lesionados que aún no se ha recuperado. El austriaco se lesionó durante el partido de ida de octavos de final de la Champions League. Como ocurre con Pedri y Dembélé, el del Madrid volverá a entrenar en el parón, pero podrían guardarle para el partido de Copa.

Marcao

El Sevilla es uno de los equipos más afectados por las lesiones esta temporada. Uno de los que más problemas ha tenido es Marcao, el central que llegaba en verano para suplir a dos hombres tan importantes como Diego Carlos y Jules Koundé. Sin embargo, no ha terminado de estar en perfectas condiciones en ningún momento. Ahora, desde la capital andaluza se confirma que Marcao volverá con el grupo durante el parón. Por tanto, podría volver a la convocatoria para la «final» ante el Cádiz en esta jornada 27. De momento, la noticia es que no ha vuelto, pero podría hacerlo pronto.

Aritz Elustondo

Si hablamos de equipos afectados por las lesiones, no podía faltar la Real Sociedad. Muchos de sus jugadores han caído lesionados por problemas musculares y por algo muy repetido, esguinces en el tobillo. El úiltimo en caer y el último que se espera su recuperación es Aritz Elustondo. El central o lateral txuri-urdin tendrá dos semanas para volver definitivamente a los terrenos de juego.

Otros jugadores lesionados a recuperar en el parón

Hay otra serie de jugadores lesionados, considerados menos importantes en fantasy, que son duda para la jornada 27.

En el Atleti deberían recuperar a Reguilón, mientras que en el Celta esperan la vuelta de Mingueza y que esté disponible Gabri Veiga, a pesar de las molestias que le han impedido ir con la Selección Sub-21. El Cádiz terminó su último encuentro con Escalante y Jorge Meré tocados, parece que solo tuvieron molestias musculares. También recuperarán los amarillos a Rubén Alcaraz, baja en la jornada 26.

El Elche puede recuperar a unos cuantos lesionados, Lisandro Magallán, Enzo Roco, Collao y John Donald ultiman su recuperación. También vuelve Pere Milla. El Espanyol es otro que recuperaría a varios lesionados y tocados: Oliván, Vinicius Souza, Pierre-Gabriel, incluso Keidi Bare. Caso similar el Girona que tendría la vuelta de Yangel Herrera, Callens, Joel Roca y Yan Couto.

Por su parte, en Mallorca confían en la vuelta de Valjent y en Osasuna ya han confirmado que Rubén Peña se unirá al grupo esta semana. Muchas dudas en el valladolid, quen recuperará a Luis Pérez y Amallah, pero no está claro si volverán hombres como Masip o Kenedy. Descartado continuaría Darwin Machis.

Finalizamos con el Valencia, que tras recuperar a Cavani el último fin de semana, podría volver a contar con Gabriel Paulista, Lato y Marcos André.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

37 Comentarios

  1. Alguna información más de la lesión de Gerard Moreno?
    Se perderá varios partidos o volverá para la próxima jornada tras el parón?

  2. Hola
    Estos son los delanteros con mayor puntuación (sistema mixto) que quedan libres en mi Liga:
    – Raphinha
    – Muriqi
    – Panda
    – Lino
    – Nico Williams
    A cual fichariais? Y como segunda opción?
    Gracias. Saludos

  3. Buenos días,
    He fichado a Pedri por poco más de su VM y ahora tengo un dilema. Tengo a Benzema en mi equipo y últimamente es desesperante porque o no juega o está teniendo muy malas puntuaciones. ¿Venderías a Benzema para quedarte con Pedri o le damos otra oportunidad a Benzema? ¿Crees que Pedri volverá tras el parón?
    Tengo también a Valverde del Madrid y a Christensen del Barcelona y mis otros delanteros son Aspas y Unal.
    Muchísimas gracias

  4. Tengo que clausular un portero (en mi liga ya estan todos cogidos). En biwenger picas/sofascore a que portero clausulabais (estos son los mas interesantes):

    Courtois por 14,5
    Ter Stegen por 13,5
    Edgar Badia por 10,5
    Mamardasvili por 9
    Oblak por 7,5
    Fernando Martinez por 7
    Ivan Villar por 3,5

  5. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Quien mejor para lo que resta de temporada
    Dupla de moi y robertone o valverde ?

    Y otra más…valverde o pedri?
    Grscias

  6. Buenas tocayo… fiche a Nico Willians y para saldar deuda be decidido quitarme o a Oyar o al Chimy… por cual lo harias???

  7. Muy buenas.
    En LFM, Diakhaby, mantener o vender?
    Mantener a araujo o militao?
    Muniain, vender o mantener?
    Vender a Aleix Garcia para clausular a Gabri Veiga y Chukwueze o mantener?
    Vendemos ya a Gérard Moreno? Mi delantera sería Griezman, Unal, Joselu y Carles Perez

    • Mantener Diaka
      Araujo
      Vender Muni
      Vender Aleix
      Vende a Gerard, aunque no parece que sea grave, no termina de levantar cabeza.

  8. Buenas!!

    Tengo a Boye, Carles Perez, Dembele, Sorloth y G.Moreno. me planteo vender a G.Moreno o Sorloth para intentar clausular un delantero top (Griezman, Aspas, Unal, Joselu o Karim) A quién venderíais entre Sorloth y G.Moreno? Y que jugador clausulariais?

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.