Inicio Análisis TOP Defensas en Biwenger

TOP Defensas en Biwenger

14
Top Defensas

Llegó el parón de selecciones y vamos a aprovechar este entretiempo para sacar conclusiones. Lo vamos a hacer mediante una especie de ránking de jugadores según su posición, que esperamos que tengan buenas actuaciones en las próximas jornadas. Aquí os traemos el TOP Defensas para Biwenger.

Para hablar de los mejores elegimos el método de puntuación Diario AS, utilizado por más del 80% de los usuarios y comentamos brevemente las estadísticas actuales que poseen en la siguiente tabla.

Top Defensas

Top Defensas Biwenger


1º Jesús Navas

La reconversión a carrilero del capitán del Sevilla no le ha podido venir mejor en clave fantasy. El nuevo rol que le ha otorgado Machín le ha permitido a Jesús Navas sorprender a las defensas desde atrás con mayores espacios. Se ha convertido en un puñal, consiguiendo una media de 7 puntos por partido. Casi nada.

Próximos encuentros: Valladolid (L), Alavés (V), Valencia (V), Girona (L) y Leganés (V).

2º Mario Hermoso

Uno de los jugadores revelación de la temporada. Se ha convertido en un pilar del Espanyol de Rubi, que se codea con los grandes en esta Liga. Tal es su nivel que el Real Madrid está muy interesado en su fichaje y podría lanzarse a por él en el próximo mercado invernal. Fíchalo si tienes la oportunidad, seguirá subiendo su valor en Biwenger.

Próximos encuentros: Girona (L), Getafe (V), Barça (L), Betis (L) y Atlético (V).

3º Fernando Calero

Ya lo han bautizado como ‘Mister 6’. Y esa es la puntuación que ha conseguido en todas las jornadas que ha jugado esta temporada. Muchos han pedido su convocatoria con la Selección Española, pero ésta, por el momento, todavía no ha llegado. Un jugador regular muy recomendable.

Próximos encuentros: Sevilla (V), Leganés (L), Real Sociedad (V), Atlético (L) y Athletic (V).

4º Nacho Martínez

Otro defensa del Valladolid en este ránking. Un tanto más irregular que Calero, pero capaz de ver puerta y conseguir tres picas con más asiduidad. Ha conseguido una media de 5’8 puntos por partido de media en modo Picas y ha multiplicado su valor de mercado por casi un 800%. 

Próximos encuentros: Sevilla (V), Leganés (L), Real Sociedad (V), Atlético (L) y Athletic (V).

5º Laguardia

La vieja guardia nunca muere. El defensa del Alavés se ha convertido en un pilar del equipo de Abelardo, otra de las grandes sensaciones de LaLiga. Su buen hacer en defensa ha dado muchos puntos a los que apostaron por él a principio de temporada. Si tienes la oportunidad de hacerte con él no la desaproveches.

Próximos encuentros: Leganés (V), Sevilla (L), Atlético (V), Athletic (L), Real Sociedad (V).

Otros sistemas de puntuación

Que ellos son los mejores no sólo lo dicen las Picas sino también las estadísticas. Con la excepción de Sergio Ramos, que es el mejor defensa en SofaScore, entre los Top Defensas de LaLiga aparecen Nacho Martínez, Jesús Navas y Mario Hermoso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola! Tengo que quitarme un negativo de 650k y para ello he pensado en desprenderme de un defensa. Tengo a Diego Carlos, Emerson, Araujo, Tarin y Toño Garcia. Con los 2 ultimos no me llega a no ser que me desprenda de los 2…. Que opinais?
    Gracias!

  2. Hola, tengo a Bacca en mi equipo y estaba pensando en alimentarlo,pero si lo hago tendría que quitar a uno.de estos medios ( januzaj,Óscar del Leganés,Sarabia, Orellana y cucurella) a mi punto de vista lo dejaría si meter en el equipo y a la vuestra??? Un salido

  3. Deberíais arreglar lo de los comentarios aparecen de 2017 que no tienen mucho sentido en el contexto actual…

  4. Tengo que desprenderme de un defensa de estos: Victor Ruiz o Savic. No tengo ni idea de quien vender. a quien me recomendarias?
    GRACIAS

  5. Tengo que desprenderme de un defensa de estos 5: Djene, Murillo, Zaldua, David Lopez y Victor Ruiz. No tengo ni idea de quien vender porque Zaldua jugando en Leganes perdera mas partidos, Murillo y las rotaciones…, a quien me recomendarias?

  6. En estadísticas algunos de estos defensas son TOP únicamente por el precio, porque por puntuación son una ruina… Sin ir más lejos, Odriozola, su media no llega ni a 4 puntos, pero claro, como los cronistas se flipan con los jugadores jóvenes y con desparpajo…

    • ¿Pero qué hablas? ¿Odriozola con una media de menor que 4? Si su media es de 5,3; 6 en casa y 4,4 fuera. ¿Tu qué estadísticas estás viendo? XD

      • ¿Que qué estadísticas estoy viendo? Las de SofaScore, Odriozola tiene un 3’5, esas son las estadísticas, tú de lo que hablas es de la media de puntuación en sitema cronistas. Si no sabes de lo que hablo no digas nada XDDD

      • ¿Que qué estadísticas estoy viendo? Las de SofaScore, Odriozola tiene un 3’5, esas son las estadísticas, tú de lo que hablas es de la media de puntuación en sitema cronistas. Si no sabes de lo que hablo no digas nada.

      • Si no sabes distinguir de estadísticas=SofaScore de media de cronistas, no hables.

      • Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada, y mira las estadísticas SofaScore, anda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.