Top SofaScore Marzo. Centrocampistas y Delanteros

Top SofaScore Marzo. Centrocampistas y Delanteros

273
Compartir

En este post analizamos el ránking de los mejores centrocampistas y delanteros según el sistema de puntuación SofaScore durante el mes de marzo.


Centrocampistas

Kondogbia

Coincidiendo con la vuelta del Valencia a la senda de los resultados positivos el rendimiento del centrocampista francés ha mejorado exponencialmente. Se entiende a la perfección con Parejo, destaca por su fortaleza defensiva y aprovecha los espacios que crea el equipo rival para contraatacar. Ha logrado 47 puntos en los partidos disputados en el mes de marzo, además de anotar un gol y proporcionar dos asistencias.

Total: 162 puntos.
Media: 6,8 puntos por partido.
Precio: 13.890.000.

Raul García Athletic

Raúl García

El Athletic se mantiene a flote gracias, en parte, a su rendimiento. La mejoría de sus prestaciones en el mes de marzo se traduce en 31 puntos añadiendo a su registro los dos goles que marcó al Leganés. Jugador todoterreno que derrocha coraje en cada acción. Combina buena técnica y dominio del juego aéreo.

Total: 157 puntos.
Media: 5,6 puntos por partido.
Precio: 5.170.000.

Banega

Un líder para el Sevilla de Montella. Ubicado por el técnico italiano en el doble pivote junto a N´Zonzi. Se ha convertido en un auténtico pulmón para su equipo jugando un papel importante en el apartado defensivo y de creación para dar mayor libertad a Franco Vázquez en la posición de mediapunta. En el mes de marzo ha conseguido 30 puntos, a pesar de las dos últimas derrotas ante Valencia y Leganés.

Total: 138 puntos.
Media: 5,8 puntos por partido.
Precio: 5.040.000.

Koke

Domina el juego interior del Atlético de Madrid, las jugadas a balón parado y el último pase. Su juego ha mejorado en las últimas 5 jornadas sumando 29 puntos en el mes de marzo e incluyendo una asistencia de gol en su haber.

Total: 164 puntos.
Media: 6,3 puntos por partido.
Precio: 8.720.000.

Eraso

Se ha erigido como el centrocampista del mes de marzo del C. D. Leganés. Sus 28 puntos se deben en gran medida a los dos goles que ha anotado y a una asistencia. Es uno de los jugadores importantes para Garitano y ha entrado en la historia del conjunto pepinero siendo uno de los jugadores que ha marcado goles en Segunda B, Segunda División y Primera División.

Total: 107 puntos.
Media: 4,1 puntos por partido.
Precio: 1.890.000.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.