Inicio Biwenger Top SofaScore Marzo. Centrocampistas y Delanteros

Top SofaScore Marzo. Centrocampistas y Delanteros

0

Delanteros

Cristiano Ronaldo
As.com

Cristiano Ronaldo

Sencillamente espectacular. El MVP de la jornada 29 tiene unos números de ensueño en el mes de marzo con 62 puntos SofaScore. Ocho goles en tres partidos y una asistencia, ya que no disputó el partido contra el Espanyol.
El Real Madrid está de enhorabuena ya que el luso ha recuperado sus números extraterrestres para afrontar el último tramo de la temporada.

Total: 274 puntos.
Media: 11,9 puntos por partido.
Precio: 24.410.000.

Griezmann

Está a años luz del jugador gris del otoño pasado y en este tramo de la temporada ha vuelto a ser el jugador más determinante del Atlético de Madrid. Acumula seis goles en cuatro partidos y una asistencia, lo que se traduce en 52 puntos en el mes de marzo. La mala noticia para los rojiblancos es su baja para la jornada 30 debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Total: 243 puntos.
Media: 9,3 puntos por partido.
Precio: 22.300.000.

Messi

En el top 3 no podía faltar el astro argentino para culminar el tríptico de los delanteros estrella de Primera División. 42 puntos es su puntuación en el mes de marzo habiendo disputado tres encuentros y marcado tres goles. Aun así continúa encabezando la tabla de puntuaciones de Biwenger según el sistema de puntuación de SofaScore.

Total: 385 puntos.
Media: 13,8 puntos por partido.
Precio: 30.870.000.

Stuani

Se está codeando en la tabla de máximos goleadores con Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Griezmann gracias a los 17 goles que ha marcado esta temporada. Además es el mejor cabeceador de Europa con 9 goles y anota un tanto cada 116 minutos. En el mes de marzo ha logrado 39 puntos.

Total: 176 puntos.
Media: 7,3 puntos por partido.
Precio: 13.490.000.

Rodrigo

Los 2 goles que marcó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán sirvieron para consolidar al Valencia en los puestos que dan acceso a la Champions League de la próxima temporada. Su buen momento de forma le ha servido para ser convocado por Lopetegui en la selección española y en el de mes de marzo ha sumado 38 puntos y 4 goles.

Total: 195 puntos.
Media: 7 puntos por partido.
Precio: 15.860.000.

1
2
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.