Inicio Destacados Torró o Moncayola, la duda de Jagoba Arrasate

Torró o Moncayola, la duda de Jagoba Arrasate

8
Torró durante un partido con Osasuna
Fuente: LaLiga

Osasuna afronta el segundo partido de esta Liga 2020/21 con la difícil tarea de visitar Getafe, aunque con la moral alta tras su victoria en Cádiz. En principio, Jagoba Arrasate parece tener un once bastante definido, sobre todo tras la recuperación de Rubén García y Aridane, que habían estado tocados al inicio de la semana.

Sin embargo, una duda sobrevuela su cabeza y la de toda la prensa especialista. Se trata del acompañante de Oier en el doble pivote rojillo. Torró o Moncayola, Moncayola o Torró, uno de los dos será titular, pero existen muchas dudas de quien se llevará el gato al agua.

En pretemporada, todos pensábamos que sería Lucas Torró el titular. Su llegada fue vista con muy buenos ojos en Pamplona y tuvo buen rendimiento en los amistosos. Pero, finalmente fue Jon Moncayola el titular en el estreno liguero.

Ahora las dudas siguen estando presentes y en los diferentes medios de comunicación hay disparidad de opiniones. Solo Jagoba sabe quien jugará este sábado ante el Getafe de José Bordalás, en un duelo de gran interés fantasy.

Otra de las dudas que podría manejar Arrasate, está en la punta del ataque. Tras la lesión del Chimi Ávila y el fichaje de Calleri, el entrenador vasco cuenta con varios delanteros, aunque Enric Gallego, Adrián López y el propio Calleri son los que cuentan con más opciones. Con Gallego lesionado para esta jornada, Adrián parece el mejor posicionado, sobre todo tras haber sido titular en la jornada 1 y haber abierto la lata con el primer gol del equipo en la victoria ante el Cádiz.

Echa un vistazo a los onces posibles del Getafe – Osasuna

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Quienes créeis que pueden descansar del Granada esta jornada? Tengo a Germán, Neva, Montoro y Soldado. Gracias!

  2. Buenas,
    Con la noticia de los dos positivos por el bicho en el Huesca, me recomendáis poner a Andrés Fernández o a Sergio Herrera ?
    Gracias cracks !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.