Inicio Destacados Traoré y Barrenetxea viajan a Europa con la Real

Traoré y Barrenetxea viajan a Europa con la Real

El equipo de Imanol Alguacil hace frente a la cuarta jornada de Champions, con una convocatoria en la que entran Traoré y Barrenetxea. Pacheco, sin embargo, no entra con el grupo.

26
Hamari Traoré y Joao Félix disputan un balón en un partido de Liga
Fuente: LALIGA

Los equipos españoles que comenzaron su andadura en Champions League esta temporada cada vez están más cerca de decidir su futuro en Europa. Uno de los equipos «sorpresa» este año en Champions está siendo la Real Sociedad de Imanol Alguacil. En un grupo complicado, el equipo se mantiene como primero de grupo, y en su mano está poder pasar. Para ello, tendrá que hacer frente a una dura jornada 4 para tratar de consolidar el liderato. El equipo se ve las caras ante el Benfica en casa, y para ello, han dado la convocatoria de este partido. Una convocatoria en la que han entrado jugadores «tocados» hasta ahora como Ander Barrenetxea o Hamari Traoré. El punto negativo es el de un Jon Pacheco que sigue recuperándose de sus molestias.

La Real «viaja» con Barrenetxea y Traoré

Noticias positivas las que ha recibido el equipo de Imanol Alguacil de cara a la Jornada 4 de Champions League. Y es que el cuadro txuri urdin recupera a dos jugadores que se encontraban tocados claves en el once del equipo. Estos son Hamari Traoré y Ander Barrenetxea. Dos piezas indispensabls actualmente en el equipo, y que se mantienen como titulares a pesar de no apuntar como ello en el principio de temporada.

Ambos jugadores estuvieron ante el Barça, aunque durante la semana parecía que podían ser duda de cara a este intenso partido. Eso sí, tras jugar gran parte del encuentro sin aparentes problemas, y salir con algunas molestias a finales del partido, verlos en la convocatoria del equipo es buena señal. A priori, ambos dos jugadores estarán disponibles si Imanol así lo ve oportuno.

La parte negativa sigue siendo la de un Jon Pacheco que no entra en la convocatoria, y que el equipo necesita para la próxima jornada de Liga. Con Igor Zubeldia pasando por un partido de sanción por acumulación de tarjetas, de estar al cien por cien, debe ser un partido para él. En caso de no llegar finalmente, las opciones pasarían por Elustondo o jugadores de la cantera.

Esta es la convocatoria del equipo de cara a la Jornada 4 de Champions: Remiro, Odriozola, Aihen, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Barrene, Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Cho, Zakharyan, Take, Olasagasti, Traoré, Sadiq, Turrientes, Brais Méndez, Le Normand, De Zárate, Magunazelaia, Marín, Ayesa, Marrero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Me quieren dar a Joao Felix + Vini (valor =150 kilos entre ambos) a cambio de Lewan, Kroos y algo de dineropara llegar a los 150 k. ¿Sería buen negocio?

  2. Buenas

    En mixta, recomendáis a bryan zaragoza + dinero para fichar a Isco por la diferencia de valor entre ambos ? Lo haríais también para conseguir Kubo?

    Gracias 🙂

  3. Hola a todos,
    Jugando en LaLiga Fantasy con un 3-4-3 o 3-5-2
    DEF: Eric García, Alaba, Nahuel, Reinildo, Raillo, Chadi Riad
    MED: Pedri, Isco, Kubo, Camavinga como titulares, y Bryan, Guerra, Oscar Valentín como suplentes
    DEL: Dovbyk, Griezzman, Savio, Diao

    Estoy en negativo y querría mejorar defensa. Opciones:
    1. Opción preferida: vender a BRYAN. Me daría dinero suficiente para salir de negativo y tener dinero para comprar algún defensa top
    2. Vender a GUERRA, lo que saldaría cuentas pero no me deja dinero para mejorar defensa
    2. vender a NAHUEL MOLINA, lo que me permitiría mantener el centro de campo, pero perjudicaría aún más mi defensa (

    ¿Qué opináis? A mi me gusta más la 1 porque con la actual dinámica del Granada no sé si Bryan tiene mucho más recorrido…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.