El Real Madrid ya prepara su siguiente duelo, el cual le enfrentará al Benfica a domicilio como parte de la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blancos se jugarán el pase directo a la siguiente ronda en este encuentro. Además, llegan en un gran estado de forma tras vencer al Villarreal en la Jornada 21 de LaLiga EA Sports.
La novedad en la primera sesión de preparación de este encuentro es que Trent Alexander-Arnold ya entrena con el grupo, al menos, de forma parcial. Además, Antonio Rüdiger ha empezado con el trabajo individual. Así pues, quienes no han aparecido han sido Militão y Mendy, ambos recuperándose de sus lesiones.
Trent vuelve a entrenar parcialmente con el grupo. ¿Cuándo vuelve?
Como íbamos diciendo, la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid es que Trent Alexander-Arnold ya ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros. El inglés seguía lesionado tras sus problemas en el duelo adelantado ante el Athletic Club. Aunque fue convocado a la Supercopa de España, lo hizo sin posibilidades de disputar minutos debido a su recuperación.
En la mañana de hoy, domingo, ha realizado su primera sesión con el grupo. Lo ha hecho de forma parcial, por lo que aún puede que le afecten las molestias. De esta forma, parece poco probable que entre en la convocatoria del choque ante el Benfica. Sin embargo, si avanza correctamente en los entrenamientos, quizás podamos verle en la lista para la Jornada 22 de LaLiga EA Sports.
Recomendación fantasy: Trent Alexander-Arnold
Hasta la fecha, Trent ha sumado 14 puntos en Biwenger (Picas), 34 en SofaScore y 32 en LaLiga Fantasy. Dichos números los ha obtenido tras disputar minutos en ocho encuentros, en los que ha conseguido una asistencia. No ha visto amarillas, por lo que le restan las cinco reglamentarias para perderse un encuentro por sanción. Su valor en Biwenger es de 2,1 millones, mientras que en LaLiga Fantasy está en 9,5.
Con Trent de vuelta, podríamos tener un jugador interesante. Sin embargo, como ya hiciera con su anterior lesión, le costará coger el ritmo competitivo un poco. Así pues, si quieres invertir en el lateral, nuestra recomendación es que lo hagas sabiendo que es una operación a medio o largo plazo. Si quieres rendimiento inmediato, no es una opción viable.













































En mi liga ha salido hoy Rodrygo. Ya no quedan grandes delanteros por salir y a mí me falta un perfil top arriba. Para intentar llevármelo tendré que hacer un esfuerzo grande porque las pujas van a ser altas. Lo veis como un jugador clave en el Madrid de aquí a final de temporada o es un riesgo? Parecía que había resucitado con Xabi pero ahora con Arbeloa…
Gracias!
Ahora mismo es un riesgo, porque Mastantuono está muy bien. Además, va a bajar mucho su valor
Buenas, en mister pagar clausula a mas del doble de mastantuono o esperar a que salga en mi mercado p.gueye ?
Para lo que queda de temporada : Borja iglesias, hugo duro o etta eyong?
Gracias!
Ahora mismo, Mastantuono es muy recomendable.
Borja
Hola,
M podrias ordenar d mas remendable a menos recomendables:
-baena
-fede valverde
-eric garcia
-fermin
-ounahi
-olmo
Gracias!!
Complicado, hay niveles parecidos. Te diría a día de hoy: Olmo, Valverde, Fermin, Eric, Baena y te dejo fuera a Ounahi que podría entrar arriba si finalmente no tuviera nada, pero hay que esperar pruebas
Hola, ficharías a Sivera o Leo Román?
Gracias.
Leo
Para toda la temporada Rafa mir o vanat , gracias de antemano
Vanat
Hola comprarías alguno ?
Dolan. Marcao. Adrian. Ferri. Davinchi. Alan maturro. J Vazquez. Odriozola.
Gracias.
Con Matturro ahora puedes sacar dinero. Los demás, nada
Fichar a huisen o romero
Rodrigo o mastantuono
Gracias
Romero y Mastantuono
Hola, carvajal jugara la J22? Puede ser titular?Gracias! ☺️
Tiene opciones, pero también va a pesar como acaben de Champions