Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trigueros, de descartado… ¿a convocado?

Trigueros, de descartado… ¿a convocado?

1
Trigueros

Javi Calleja no da por perdido a Manu Trigueros de cara al estreno liguero del Villarreal ante la Real Sociedad. El centrocampista fue operado este pasado mes de junio dos veces para solventar unos problemas inguinales y de pubis, incorporándose a los entrenamientos esta misma semana.

Pero la importancia del futbolista para el técnico del Submarino Amarillo es crucial. Por ello, Calleja no ha descartado que Trigueros pueda entrar en la convocatoria para el encuentro, lo que a priori parecía un imposible.

Trigueros

Recomendación fantasy Trigueros

Eso sí, parece realmente difícil que pueda colarse en el once final. Podría tener minutos, pero si lo tienes fichado nuestra recomendación es que esperes una jornada al menos para alinearlo a la espera de ver cómo evoluciona físicamente. Otra opción es venderlo, pero siendo tan importante para Calleja podría ser importante en tu equipo fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.