Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Villarreal – Real Sociedad J1

Claves fantasy + Onces: Villarreal – Real Sociedad J1

0
Villarreal - Real Sociedad

Un Villarreal muy cambiado empieza LaLiga ante su afición con el objetivo de dejar los tres puntos en casa. Por su parte la Real Sociedad, con Oyarzabal recién renovado, querrá rascar algún punto lejos de su estadio y postularse a ser uno de los candidatos por entrar en Europa. Analizamos las Alineaciones Villarreal – Real Sociedad y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Claves Once: Los de Calleja han recuperado el gol con Gerard Moreno y Ekambi, pero los fallos defensivos en pretemporada han condenado al equipo en más de una ocasión. El técnico podría decantarse por un equipo de jerarquía para el comienzo de LaLiga, de ahí que esperamos a Jaume Costa, Víctor Ruiz o Layún como titulares. Trigueros podría llegar al partido.

Bajas: Bonera y Bruno Soriano por lesión. Nahuel, por sanción, se lo perderá.

Jugador Vital: Gerard Moreno. El fichaje más importante y máximo goleador de la pretemporada junto a Ekambi con 5 goles, será la referencia en ataque.

Apuesta del partido: Toko Ekambi. Jugador revelación de la pretemporada que acompañará a Gerard en el ataque, una pareja que se entiende a la perfección. Mucha dinamita la del camerunés.

Alto Riesgo: Funes Mori. Tras su buena pretemporada puede empezar la liga desde el banquillo, el argentino ha demostrado que debe ser el jefe de la zaga, pero la jerarquía de Víctor Ruiz le podría relegar al banquillo en esta primera jornada.


Real Sociedad

Cómo llega: la última referencia que tenemos es el once que puso Garitano frente al Friburgo, con sólo Juanmi y Merino como más habituales. Las mayores dudas nos las encontramos en la defensa y el hueco a cubrir por la lesión de Januzaj, que parece destinado al canterano Sangalli.

Bajas: Januzaj, Guridi y Moya por lesión.

Jugador vital: Oyarzabal, jugador txuri urdin con más puntos fantasy de la temporada pasada. Pese a su cambio de posición en Biwenger, se espera que siga siendo totalmente recomendable.

Apuesta del partido: Theo. Con poco tiempo de adaptación, se espera que sea ya titular y pueda demostrar porque fue uno de los jugadores revolución de la temporada 16/17

Alto riesgo: Zurutuza. Su pretemporada ha sido muy mala, está muy flojo físicamente y Garitano lo está utilizando en la media punta, donde no se encuentra a gusto. No apunta a titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.