Inicio Atlético de Madrid Trippier abandona la concentración con Inglaterra

Trippier abandona la concentración con Inglaterra

8
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

La selección inglesa ha informado de que Trippier y Chilwell serán baja para el partido contra Dinamarca de la UEFA Nations League. El jugador del Atlético de Madrid no estará en dicho encuentro. Según parece, el lateral se ausentará por motivos personales, algo que no ha quedado explicado en el comunicado oficial del combinado nacional.

De este modo, no hay motivo alguno para pensar, de momento, que pueda ser baja para el encuentro ante el Celta de Vigo. En cualquier caso habrá que estar atentos, ya que debe incorporarse a los entrenamiento con el Atleti este jueves. Si no entrenara habrá que empezar a considerar que sea otro compañero quien lo sustituya.

Giménez, Hermoso y Saúl, tocados

El Atlético se ejercitó este lunes con la mente puesta en el partido de la jornada 6 ante el Celta. Y en dicha sesión Simeone no pudo contar con dos defensas: José María Giménez y Mario Hermoso. Los dos fueron baja al sufrir sendas sobrecargas. Este martes tampoco han podido estar con el resto del grupo, así que tampoco podemos asegurar que puedan estar ante los gallegos.

En un principio, según informa AS, se tratan de pequeñas dolencias en ambos futbolistas que no les impedirán jugar el encuentro de este fin de semana. Los dos se irán reincorporando al trabajo grupal conforme pasen los días y dejen atrás dichas molestias. De momento tendrán que seguir esperando.

Por su parte, Saúl ha causado baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid, tal y como ha informado el periodista M.M. Talavera. Esta fuente apunta a unas molestias físicas como motivo de la ausencia del centrocampista. Este se ha unido a Giménez y Hermoso, que han vuelto a ejercitarse al margen del grupo. Se espera que los tres puedan llegar a la cita frente a los gallegos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. En LFM
    Entre Savic Felipe y Giménez quiénes tendrán más minutos? Por cual de los tres apostaríais más fuerte?
    Felipe 22M
    Savic 7M
    Giménez 16M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.