Inicio Destacados Tsygankov y Yangel siguen entrenando con normalidad

Tsygankov y Yangel siguen entrenando con normalidad

Ambos futbolistas siguen sumando entrenos con normalidad, y deberían ir convocados a esta Jornada 20 de La Liga

11
Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

A pesar de que el foco que ocupa las noticias estos días es la Supercopa de España, no podemos dejar de lado nuestra competición de cabecera. Sin Atlético, Real Madrid y FC Barcelona, es momento de que el Girona vuelva a sumar de tres para seguir metiendo presión en La Liga EA Sports. El equipo liderado por Míchel prepara el encuentro ante Almería, y lo hace con «novedades». El conjunto catalán vuelve a sumar una nueva sesión con Tsygankov y con Yangel Herrera entrenando con total normalidad.

Tsygankov y Yangel Herrera, listos para ir convocados

Con la baja de David López -ahora con sanción también-, el equipo puede recuperar a dos futbolistas claves de la plantilla como son Viktor Tsygankov y Yangel Herrera. Aunque el equipo ha seguido puntuando sin ellos, los de Míchel han notado la baja de ambas piezas claves en el esquema del cuadro catalán.

Ambos futbolistas ya han entrenado durante esta semana pasada, aunque ahora con mayor regularidad y con mayores esfuerzos sobre las piernas, los riesgos de vuelta deben ser mínimos. Es por ello que su convocatoria para la Jornada 20 de La Liga EA Sports debería estar cantada ya. Eso sí, el equipo podría no forzar su vuelta a la titularidad, más si cabe visitando el campo del colista de la competición.

Veremos qué decide hacer Míchel con ambos jugadores. Sobre todo la vuelta de Tsygankov es más que clave para dotar a los suyos de peligro con balón y al espacio. Eso sí, la vuelta de Yangel Herrera podría ser más progresiva, sobre todo viendo los buenos partidos que suma Pablo Torre.

Míchel hablaba sobre la vuelta de los lesionados

Míchel dice lo siguiente sobre Tsygankov y Yangel Herrera en la previa de Copa: »Espero que Yangel, Borja y Tsygankov puedan entrenar con normalidad la semana que viene y estén disponibles para jugar contra el Almería».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Algún cambio en este 11? Sofascore

    Ledesma (marrero)

    Yuri Carvajal Ramos (Diego Rico)

    Belli raki Ruibal lino (Pedri, brahim, camavinga)

    Dovyk grizzie Moreno (raphinha)

    Saludo

  2. cuantas probabilidades hay de que salga de titular tsygankov, y si eso afectara a que ivan martin sea suplente.
    Y la otra cosa por cuantos millones de mas pujarias por pezzella

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.