Inicio Análisis Últimas 3 jornadas: Análisis fantasy Levante UD

Últimas 3 jornadas: Análisis fantasy Levante UD

0

Jugadores recomendados

Morales: no nos quedan adjetivos para describir la labor de El Comandante en este Levante. Ha demostrado ser el jugador más determinante del equipo, apareciendo además cuando más se le ha necesitado. Es el máximo goleador con 8 goles, habiendo anotado 2 de estos en los últimos 2 partidos. Todo un seguro de vida, que además se encuentra en un estado de forma espectacular. Lleva ya la friolera de 201 puntos en Biwenger, y una racha estelar en los últimos partidos: 14/14/6/6/6.

Campaña: el centrocampista sevillano está siendo una de las sensaciones en este final de temporada. Todo el juego del Levante pasa por sus botas y no se ha bajado de las 2 picas desde la jornada 31. Es un fijo en el esquema de Paco López y gran parte de la culpa de que el equipo esté salvado matemáticamente antes de lo que se esperaba es suya. Ya suma 111 puntos en Biwenger. Sus últimas puntuaciones: 10/6/6/6/14.

Bardhi: tras una segunda vuelta intermitente, donde sus apariciones se contaban con cuentagotas, con Paco López ha vuelto a tener el protagonismo con el que empezó la temporada. Sus 2 golazos de falta en 44 minutos frente al Athletic nos recordaron que sigue ahí y se puede contar con él. Sus puntos esta temporada (122) dicen mucho de un jugador que apenas ha dispuesto de minutos durante gran parte de la misma. Sus últimas puntuaciones: 10/18//2/2/.

Boateng: criticado durante gran parte de la temporada, el delantero ghanés se ha afianzado en el once de Paco López a base de buenas actuaciones. Incansable en cada partido, acortó plazos para recuperarse de la lesión que lo tuvo 2 jornadas apartado, mostrando un gran nivel de compromiso. Últimamente es un abonado a las 2 picas: 6/6/9///6.

Además, también podrían ser interesantes los fichajes de Cabaco, que vuelve tras la lesión y estaba siendo uno de los jugadores destacados del Levante; Jefferson Lerma, un seguro en el medio campo; y Oier, que está rindiendo a un nivel bastante alto.

Decepciones

Por otro lado, también hay jugadores de los que se esperaba un rendimiento mucho mayor y que, por unas circunstancias o por otras, no han cumplido con las expectativas. Recomendaríamos la venta de todos ellos.

Jason/Ivi: ambos parecen haber perdido definitivamente su sitio en el once tras la imperial vuelta de Bardhi. Jason lleva sin conseguir las 2 picas desde la jornada 17 y no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido de hacerse con la titularidad. Ivi, cuyo rendimiento ha bajado notablemente, no ha jugado ni un solo minuto en los 2 últimos partidos, y tampoco parece que la cosa vaya a cambiar.

Pazzini/Sadiku: debido a las lesiones y a la preocupante escasez de olfato goleador de los delanteros, el conjunto granota acudió al mercado de invierno con la necesidad de un 9 goleador. Pazzini anotó un gol en su primer partido, pero su rendimiento cayó en picado desde ese momento. Respecto a Sadiku, básicamente nunca ha estado al nivel que se esperaba, y tampoco parece entrar en los planes de Paco López.

1
2
Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.