Inicio Athletic Club El recambio de Íñigo Martínez, entre Núñez y Balenziaga

El recambio de Íñigo Martínez, entre Núñez y Balenziaga

17
Unai Núñez

Marcelino tiene un problema en la zaga central para el próximo partido de LaLiga Santander. Íñigo Martínez ha comenzado a recuperar sensaciones, pero sigue tocado de sus molestias musculares. Yeray está sancionado para el partido y Unai Núñez podría tener la oportunidad de entrar en el once del Athletic. Aun así, el técnico podría recurrir a Balenziaga porque el joven central no da demasiada confianza.

Dani Vivian es el único central garantizado para Marcelino en el esquema. Los ‘leones’ andan a la espera de la mejora de Íñigo Martínez para el partido contra el Elche. De no ser así, Unai Núñez formaría en la zaga central como titular en el once.

Lo cierto es que Unai Núñez es el cuarto central de la plantilla. Vivian ha ganado la partida desde el inicio de la competición. Yeray ya es un central afianzado en la confianza del entrenador e Íñigo el líder e incuestionable si el físico lo permite.

Dentro de las posibilidades, está la opción de que Marcelino no quiera forzar a Martínez para recuperarlo en plenas condiciones en el tramo final de temporada. En ese caso, y si fuera baja contra el Elche, Núñez y Vivian parten como favoritos para ser titulares de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Íñigo Martínez, posible baja

Íñigo Martínez trabaja para llegar al partido de la próxima jornada contra el Elche CF. El central sigue entrenando al margen por una sobrecarga de la cual no termina de recuperarse.

El Athletic Club pretende aprovechar el parón de selecciones para recuperar efectivos. Íñigo Martínez comenzó una de las sesiones en un rondo entre todos los integrantes de la plantilla disponibles para Marcelino. ‘AS’ informaba de que, después del ejercicio, se retiró junto a Dani García para realizar un entrenamiento específico de recuperación. El centrocampista ya está apto.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

17 Comentarios

  1. Hola buenas. Tengo tres opciones para suplir a Íñigo.
    Edgar, Óscar Gil o Eric García. No tengo muy claro a quien poner.
    Muchas gracias y un saludo

  2. Buenas tardes
    A quien vendo pensando para el resto de el temporada entre J. Galan, M olivera, L. Cabrera o J. GIMENEZ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.