Inicio Athletic Club Unai Simón no entrena; Yeray vuelve al grupo

Unai Simón no entrena; Yeray vuelve al grupo

Unai Simón sigue sin entrenar. Yeray Álvarez vuelve al grupo y apunta a titular

14
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con noticias importantes. Unai Simón sigue al margen y veremos si puede llegar al fin de semana ante el FC Barcelona. Por su parte, Yeray ha vuelto a entrenar con el grupo y apunta a titular junto a Iñigo Martínez ante el conjunto blaugrana.

Yuri y Dani García también entrenan con normalidad, tras descansar el lunes. Los que no entrenan son Lekue, Ander Herrera y Morcillo.

Unai Simón sigue sin entrenar

El portero español se ha perdido los dos últimos encuentros tras tener que ser sustituido en el descanso del Athletic – Girona. Un cambio que se terminó traduciendo en molestias en el tendón de Aquiles. Desde el pasado 26 de febrero que Unai Simón no entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece que las opciones del portero internacional con España son mínimas de llegar ante el conjunto liderado por Xavi Hernández.

Veremos cómo se encuentra Unai Simón de sus molestias en el tendón de Aquiles. Habrá que ver si en las tres sesiones que le restan por delante aún es capaz de recuperarse para estar ante el Barça. Esperando estará un Agirrezabala que no está teniendo malas actuaciones ni mucho menos en estos últimos partidos. A pesar de que los resultados del equipo son irregulares, parece que el equipo no debería tener mucho nervio por quién juegue en estas semanas de no estar al cien por cien aún Unai Simón.

El jugador que seguro no estará sobre el terreno de juego durante este fin de semana es Lekue. El defensa español jugó por De Marcos, aunque una lesión ha truncado su regularidad. Lekue presenta una rotura en el recto femoral de la pierna derecha, por lo que estará como mínimo un mes de baja. Tampoco podrán estar Morcillo -recién operado- o Ander Herrera, con nuevos problemas musculares.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. – Pacheco
    – Pau / Yuri / Foyth — (Mingueza)
    – Valverde / Merino / Kangin / Castillejo
    – Benzema / Lewan / Aspas — (Abde, Kadewere)

    Algun cambio para esta jornada o salgo asi?

  2. Robar a lewandoski por 40 kilos teniendo que vender a Álvaro García y poner un parche estilo Sobrino o robar a Gerard Moreno por 30 y poder quedarme a Álvaro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.