Inicio Athletic Club Valverde, sobre Unai Simón y el resto de lesionados

Valverde, sobre Unai Simón y el resto de lesionados

Unai Simón tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias

8
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Unai Simón tuvo que pedir el cambio y no pudo acabar el partido ante el Girona. El portero del Athletic Club fue sustituido en el descanso por unas molestias que venía arrastrando. Julen Agirrezabala entró en su lugar en el minuto 45.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Unai Simón, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Valverde explicó la lesión de Unai Simón y otros compañeros

Tras el encuentro, Ernesto Valverde explicaba las lesiones de sus jugadores. Recordemos que no solo Unai Simón tuvo problemas. También Raúl García, Yeray y Morcillo terminaron el encuentro lesionados o con molestias. Lo más grave parece la lesión de Morcillo. También explicó la lesión de Nico Williams, aunque este ya tiene parte médico oficial.

Estado de los Lesionados: «Nico tiene un golpe en la rodilla del otro día, es una duda que tenemos, Yeray hay que valorar la evolución en su aductor, Morcillo se ha roto la clavícula, el tendón de Aquiles con Unai Simón y un esquince en el hombro de Raúl García».

Viene la Copa del Rey: «Competición diferente, está claro que nos hubiese gustado ganar, se nos ha puesto al revés. Es un juego y mañana te puede salir bien».

Explicación de la derrota: «En la primera jugada te hacen un gol, con el 1-2 estábamos ahí, pero el tercer gol nos ha afectado. El ambiente estaba un poco parado, nos ha faltado más consistencia, sobre todo en el inicio. Hemos tratado de sobreponernos y en balones que van fuera nos las hemos metido nosotros».

Pocas ocasiones para el Girona: «Con su ventaja se han metido atrás para buscar las contras y nos han pillado en una que hemos resuelto. Un gol anulado, el no engancharnos ahí, con el 1-3 se nos ha puesto todo cuesta arriba».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    Con que portero me quedo:
    Aitor fernandez que tiene media de 5,5 en sofascore pero nose si mantendra titularidad o rotara con herrera o mamardasvili con 4,5 de media
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.