Inicio Athletic Club Unai Simón y Ander Herrera, bajas frente al Valladolid

Unai Simón y Ander Herrera, bajas frente al Valladolid

Los dos jugadores del Athletic no llegarán a tiempo. Valverde tendrá que contar de nuevo con Agirrezabala para la jornada 26.

7
Unai Simón

El Athletic tendrá cuatro bajas para el choque ante el Valladolid de esta próxima jornada 26: Lekue, Morcillo, Unai Simón y Ander Herrera. Estos dos últimos no van a llegar, según informa ‘El Desmarque’, a tiempo para la cita después de ausentarse un día para de los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Teniendo en cuenta que el Athletic juega el primer partido de la jornada este próximo viernes, solamente queda una sesión de entrenamientos para ver a Unai Simón y Herrera con el grupo. Estas sesiones previas a los partidos suelen ser más livianas, por lo que la presencia en el choque ante el Pucela está totalmente descartada.

Unai Simón, ¿para después del parón?

Recordemos que Simón tiene unas molestias en el tendón de Aquiles, una zona complicada, por lo que se le está cuidando mucho para que no exista lesión. El jugador lleva un total de 17 días sin entrenar con el grupo y todo apunta a que serán más de una veintena mientras consigue dejarlas atrás.

Lo mejor que le puede pasar al guardameta del Athletic es la llegada del parón internacional. Todo apunta a que tendrá que dejar su sitio en ‘La Roja’ a otro compañero debido a dichas molestias en el tendón de Aquiles. Está por ver, además, que vaya a gozar de la misma confianza de Luis de la Fuente como con Luis Enrique, para el que fue indiscutible tanto en la Eurocopa como en el Mundial.

Sea como fuere, parece que esta jornada debe ser la última que se pierda Unai Simón en la portería del Athletic.

Agirrezabala, una jornada más

De momento, Agirrezabala seguiría siendo titular y no lo viene haciendo nada mal en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si habéis tenido la suerte de haceros con su fichaje cuando se lesionó Unai Simón os podéis quedar tranquilos este fin de semana porque la decisión es bastante clara.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Para esta semana a quien pongo a Dimitrevsky o Aguirrezabala.
    Juego fantástico marca
    Muchas gracias crack

  2. Buenas
    Esta oyarzabal en el mercado Para ir tengo que vender
    1 Pau Torres + catena( se queda la defensa justa)
    2 pau Torres+ LLorente+ Maksimovic + Nico González
    3 No voy por Oyarzabal
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.