Última HoraValencia CF

El Valencia entrena con la única baja de Cheryshev

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de la humillante derrota ante el Getafe. Los de Javi Gracia han realizado una sesión de recuperación entre el césped y el gimnasio. Cheryshev ha sido el único ausente del entrenamiento y sigue trabajando al margen para completar su recuperación.

El extremo ruso lleva varias semanas forzando para recuperarse lo antes posible. Tanto es así que Cheryshev ha acudido a ejercitarse incluso en los días que Gracia tenía descanso programado para la plantilla. Es muy difícil que pueda entrar en próximas convocatorias. La última vez que el ruso disputó minutos con el equipo fue el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces venía notando molestias que le impidieron jugar contra el Sevilla en Copa del Rey. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo.

Por su parte, Gayá, Diakhaby y Yunus han trabajado solo en el gimnasio, sin pisar el campo de entrenamiento. Se trata de una decisión basada en descansar las piernas a los jugadores y no incurre en molestias o problemas físicos.

Situación difícil para el Valencia

El Valencia está sumido en una gran crisis institucional y deportiva. La derrota ante el Getafe en esta pasada jornada, demuestra el mal momento por el que pasan los ches. El conjunto valenciano comienza a ver como se acerca a las posiciones de descenso, de las que están a solo 5 puntos.

Gracia se encuentra ante una difícil situación y su puesto podría estar en peligro dependiendo de lo que pase en el próximo partido de LaLiga Santander ante el Villarreal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

5 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

5 delanteros.

Maxi gomez Budimir jorge molina Santi Mina Weissman

Que 2 pondriais de titulares para la proxima jornada?

En defensa dudo entre Capa, Djene o Victor Ruiz. Necesito 2.

Mediocampo Jordan, Riqui Puig o Isco. Necesito 1

Avatar
2

Mina y Budi
Djené y Víctor
Jordán

Avatar
4

Vender a Carlos Soler y comprar a Parejo?

Botón volver arriba