Inicio Granada CF Vallejo, Neva y Kenedy también tienen complicado jugar

Vallejo, Neva y Kenedy también tienen complicado jugar

6
Kenedy
Fuente: LaLiga

Este jueves contábamos la última hora sobre la situación de Luis Milla, que lleva meses lesionado. El centrocampista madrileño aspiraba a regresar a finales de la presente temporada, pero fue el propio jugador quien se encargó de aclarar que tendrá que esperar ya a la siguiente campaña. Varapalo importante para el futbolista, que ya se ha perdido citas históricas como los dos encuentros frente al Manchester United. La situación, tal y como cuenta ‘Ideal’, puede ser la misma para Vallejo, Neva y Kenedy.

Diego Martínez podría perder así a otros tres jugadores llamados a tener un papel importante en el equipo, sobre todo los dos últimos, titulares siempre que han estado disponibles para el entrenador. Esto beneficiaría a otros jugadores como Nehuén, Quini o Puertas, que podrían ganar en protagonismo durante estos últimos compromisos ligueros.

Esto fue lo que dijo Milla en sus redes sociales: «Después de bastante tiempo sin poder ayudar al equipo dentro del campo, he creído necesario comunicaros que esta temporada no podré volver a jugar. Han sido y son momentos jodidos por no poder hacer lo que más me gusta y sufrir desde fuera, pero estamos trabajando muy duro en la recuperación para estar al 100% la temporada que viene. Muchas gracias de corazón a todos por lo mensajes y las muestras de cariño durante este tiempo. Sin duda, volveremos más fuertes. Ahora quedan cuatro partidos para animar y apoyar al equipo desde fuera y acabar lo mejor posible. Siempre #EternaLucha. ¡Vamos Granada!».

Domingos Duarte ya entrena

Domingos Duarte fue la gran novedad en el entrenamiento del Granada. El central portugués ha trabajado con el grupo este jueves después de experimentar una rápida recuperación de su rodilla. Su vuelta es importantísima para el conjunto de Diego Martínez por las bajas que tienen, especialmente en la defensa. El objetivo de obtener plaza europea está lejos, pero el técnico y su tropa intentarán apurar todas las opciones

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días!!
    Una fichita para….
    Berenguer , Fidel o Ruibal ??

    Jugando media as+sofascore

    Un saludo y gracias por vuestro trabajo

  2. Buenas cracks !, para esta jornada:
    1. Cuál de estos delanteros dejaríais fuera ? Benzema, Suso, Borja Iglesias, Villalibre
    2. Alinearíais a Araujo (FCB) o Mejor Balenziaga que es titular seguro ?

  3. Hola.
    – Para esta jornada Mario Gaspar o Ximo?
    – Para lo que queda, recomendable fichar a Guido Rodríguez??

    Gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.