Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ventas fantasy obligadas del parón (parte 1)

Ventas fantasy obligadas del parón (parte 1)

10
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas tras esta Jornada 29, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender en este parón de selecciones porque el precio se desploma. Esta es la primera parte de esta sección. Dentro de unos días, la segunda. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Oyarzabal (Real Sociedad)

Mikel Oyarzabal

Las peores de las noticias han llegado a la Real Sociedad. Mikel Oyarzabal sufre una lesión en el ligamento cruzado y dice adiós a lo que resta de la temporada. El delantero donostiarra tiene por delante una dura tarea de recuperación y, pese a ser uno de los jugadores más recomendados en fantasy, estamos obligados a su venta.

Adama Traoré (FC Barcelona)

Adama Traoré

Adama Traoré llegó como el último de los fichajes del mercado de invierno al FC Barcelona. Su inicio con la camiseta blaugrana fue toda una sorpresa para los jugadores de fantasy, pero con el auge de Ousmane Dembélé parece destinado a la suplencia en el conjunto de Xavi Hernández.

Correa (Atlético de Madrid)

Correa

Ángel Correa tiene el foco puesto a la espera de una sanción que puede dejarle como baja durante varios partidos. Si a la sanción, sumamos que Joao Félix y Griezmann se han afianzado como los titulares en la delantera de Simeone, estamos ante una venta más que recomendada dado el precio del delantero argentino en Biwenger.

Carlos Neva (Granada)

Neva

Otra mala noticia en el Granada CF en nombre de lesión. Carlos Neva se ha roto el ligamento cruzado y, al igual que Oyarzabal, dirá adiós a lo que resta de temporada. El jugador era un fijo en el lateral izquierdo nazarí, pero esta nueva lesión lo dejará de baja hasta la próxima temporada.

Martial (Sevilla)

Martial

Martial fue un rayo de esperanza para la delantera del Sevilla en el mercado de invierno. Un jugador con amplias condiciones, pero que no ha terminado de explotar en el equipo de Lopetegui. Las puntuaciones no acompañan al delantero francés y las expectativas con su fichaje han dejado mucho que desear en las diferentes plataformas de fantasy.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Buenos días
    Quien mejor mixtas?? Pedri o Lo Celso
    Pedri me cuesta el doble de precio y no sé si merece la pena la diferencia de puntos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.