Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ventas fantasy obligadas del parón (parte 2)

Ventas fantasy obligadas del parón (parte 2)

21
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas tras esta Jornada 29, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender en este parón de selecciones porque el precio se desploma. Esta es la segunda parte de esta sección. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lemar (Atlético de Madrid)

Lemar y Carrasco
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ha encadenado una buena racha de victorias muy importantes en las últimas semanas. Simeone ha confeccionado un esquema con el que el equipo se muestra sólido y cómodo. Lemar ha estado lesionado los últimos dos partidos de Liga y fuera del once titular. Ha pasado a un rol totalmente secundario para reforzar el centro del campo. Una venta clara.

En-Nesyri (Sevilla)

En-Nesyri

El que fuera uno de los grandes delanteros de la temporada anterior, deja mucho que desear en esta campaña. En-Nesyri no termina de encontrar el acierto con el gol y está siendo castigado en los diferentes sistemas de puntuaciones. Un delantero que levantó expectativas tras su vuelta de lesión, pero que ha dejado más decepciones que alegrías.

Mojica (Elche)

Johan Mojica

Mojica se enfrenta a una situación bastante delicada. El lateral del Elche se enfrenta a una posible sanción de cuatro partidos por la roja vista contra el Valencia. Las expectativas con casos anteriores hacen indicar dicha sanción. El jugador bajará considerablemente su precio y es recomendable su venta.

Rafinha (Real Sociedad)

Rafinha, en su debut con la Real Sociedad
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad no es el equipo que vaya más sobrado en cuanto a jugadores disponibles. Imanol Alguacil maneja diferentes bajas, pero a favor juega la mejora de David Silva. Con el jugador canario en pleno auge, el principal damnificado es Rafinha, que volverá a tener un rol secundario y al que las puntuaciones no terminan de acompañar en su paso como txuri urdín.

Kroos (Real Madrid)

Kroos
Fuente: LaLiga

Remarcar el caso de Toni Kroos y su delicada situación en Picas. El centrocampista ha pegado un bajón muy significativo en las puntuaciones de AS y recomendamos su venta si como manager juegas con el sistema de puntuación de picas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

21 Comentarios

  1. El último partido que jugó Lemar antes de lesionarse, marcó el GOL que certificó la victoria del Atleti. El equipo estaba jugando fatal hasta que entraron él y Griezmann. A la que este recuperado (si no vuelve a ser titular), jugará muchos minutos y acabará recuperando el puesto. Quedan 9 jornadas aún y es clave para el Cholo en la transición de defensa a ataque.

  2. Para salir de negativo, a quién venderías??
    A elustondo, Fernando, Guido rdgz y ansu
    B Ronald Araujo y dos de la opción A, quienes??
    Gracias

  3. Buenas tardes, tengo que vender a 2 entre Muniain, Modric, Darder, Baba, Tecatito y Fidel. Juego en picas. Gracias.

  4. Que tal cracks? Jugando a mister, tengo a arambarri y trejo en el medio que estan en approx. 7M cada 1. De momento les aguanto pero entre que uno esta lesionado y no levanta cabeza y el rayo esta cayendo estoy pensando en vender a 1 o los 2, y hacer clausulazo por koke (3.8M) y /o vencedor (2M)

    ¿Cómo lo veis?, ¿les recomendaríais para tenerles hasta final de temporada?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.