Inicio UD Las Palmas Viera, de nuevo fuera de la convocatoria

Viera, de nuevo fuera de la convocatoria

El capitán de Las Palmas vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del equipo, al igual que ocurrió la pasada jornada.

6
Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El equipo liderado por García Pimienta sigue en su pelea por tratar de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Para ello se están encontrando con muchos problemas y con incidentes «no esperados» a comienzos de temporada. El más claro de ellos sin ninguna duda, el de Jonathan Viera. El capitán de Las Palmas vuelve a quedarse fuera de la convocatoria del equipo por segundo partido consecutivo.

Las dudas fantasy con Viera se disipan

Si ya parecía todo claro con los últimos encuentros de Viera en Liga, ahora debería estar claro del todo. El futbolista español ha sido suplente en dos jornadas para encadenar ahora dos partidos sin viajar con el equipo. Rayo Vallecano primero y ahora un duelo clave ante Almería a vida o muerte sin él, dice mucho de lo que podemos esperar del jugador.

En clave fantasy recomendamos urgentemente ya vender al futbolista. Estos partidos unidos a su rumor de posible salida hace que su precio se desplome aún más si cabe. De hecho, ya hay rumores sobre posibles jugadores que podrían ocupar su lugar.

Esta es la convocatoria de Las Palmas para el encuentro de la Jornada 11, con las bajas de Viera y Sandro entre otros: Aarón, Vallés, Ale Gorrín, Marvin, Cardona, Álex Suárez, Javi Muñoz, Curbelo, Herrera, Perrone, Moleiro, Benito, Loiodice, Lemos, Mika Mármol, Sory Kaba, Munir, Sinkgraven, Marc Cardona, Kirian, Mfulu, Coco, Pejiño, Araújo.

García Pimienta habla sobre Viera

Jonathan Viera: «Ha pasado por momentos complicados. Tiene todo nuestro apoyo. Yo soy el entrenador, y soy el que toma decisiones. Cuando tomo una decisión, siempre lo hago sabiendo qué es lo mejor para el equipo. Desde la máxima convicción, soy el máximo responsable. Lo que me importa es que Las Palmas salve la categoría. Viera, al igual que el resto, irá convocado cuando yo decida que es lo mejor para el equipo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. ¿Debo alinear a Parejo si tiene posibilidades de ser titular? No tengo reemplazo. ¿O debería buscar ahora una alternativa barata entre mis oponentes? porque el tiempo se acaba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.