Inicio UD Las Palmas El equipo de La Liga interesado en Óliver Torres

El equipo de La Liga interesado en Óliver Torres

El futbolista español no parece contar en los planes de Diego Alonso. Es una de las principales apuesta para suplir a Jonathan Viera.

18
Óliver Torres Sevilla
Fuente: LaLiga

El mercado de fichajes invernal aún espera para poder comenzar, pero eso no significa que los equipos no estén mirando ya diferentes perfiles y jugadores para cuando llegue. Los equipos de La Liga EA Sports pueden buscar nuevos jugadores por las lesiones o por los resultados, como son Celta y Almería. Sin embargo no son los únicos. Las bajas «inesperadas» crean necesidades que necesitan cubrirse. Es el caso de Las Palmas con Jonathan Viera. Ahora, el cuadro de García Pimienta podría interesarse en un jugador de La Liga como Óliver Torres.

Óliver Torres, sin oportunidades con Diego Alonso

La llegada del nuevo entrenador argentino del Sevilla ha cambiado pocas cosas, pero las que ha cambiado parecen funcionar y ser fijas. Como ya os contábamos una vez se hizo oficial, parecía que una de las ideas era dar más importancia a los veteranos. Es el caso de Acuña, Navas o Sergio Ramos entre otros. Además, ha dado entrada a Soumaré y Sow en el doble pivote, adelantando a Rakitic. Esto hace que el equipo tenga que dejar fuera a un Óliver Torres que tampoco estaba jugando fijo con Mendilibar.

Si bien es cierto que en el final de la pasada temporada encontró su hueco y tuvo su importancia, parece haberla perdido por completo ahora mismo. Tal es así que Óliver Torres fue suplente en las dos primera jornadas, titular en las siguientes tres y una lesión lo dejó fuera dos partidos. Tras esto, titularidad con negativo ante el Rayo y con Diego Alonso no ha jugado.

El jugador termina contrato en junio de 2024, por lo que el Sevilla podría ver con buenos ojos sacar algo de dinero por él este invierno, o directamente quitarse de encima ya a un jugador que parece perder fuelle. El principal interesado en hacerse con sus servicios, Las Palmas.

Las dudas con Jonathan Viera parece que se resolverán pronto, pero tras dos suplencias consecutivas, no fue ni convocado ante el Rayo Vallecano. Parece definitivo que tendrán que buscar un reemplazo. Óliver Torres es un buen perfil, capaz de hacer jugar  a los suyos y con peligro de cara a portería. Veremos si se termina dando.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas. Tengo que vender a 1 de estos 4 delanteros para salir de negativo (Sofascore):
    – Joselu, Morata, Budimir u Oyarzabal.

    Gracias!

    • Me genera dudas con la llegada de Diego Alonso que tira por los veteranos. Si es a VM sí, si no optaría por otros perfiles

  2. vender a savio y David López para comprar a griezzman y paredes (más dinero sobrante)? paredes podría cambiarlo la siguiente jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.