Inicio Destacados El Villarreal se plantea incorporar a Dituro

El Villarreal se plantea incorporar a Dituro

0
Dituro
Fuente: LaLiga

La marcha de Sergio Asenjo obliga a incorporar a un portero. El Villarreal tiene varios fichajes en mente y uno de ellos, obligado en este caso, es el de un guardameta que compita con Gero Rulli. Temporada con muchos nubarrones para el argentino, que parece tener aún la confianza de Unai Emery. Un compatriota suyo, Matías Dituro, podría ser el elegido.

Tal y como cuenta MARCA, el jugador de Universidad Católica interesa al cuadro amarillo. Su rendimiento ha sido notable durante esta última temporada, con un gran acierto en los penaltis, y eso ha provocado que el cuadro groguet tenga apuntado el nombre de Dituro en la libreta de posibles incorporaciones. El Celta de Vigo ha optado por no ejecutar la opción de compra (1,8 millones de euros) porque busca un perfil más joven.

Su llegada al Villarreal dejaría en el aire el papel exacto de Rulli para este nuevo curso, ya que ha dejado muchas dudas y tendría que lidiar con un arquero cuyo nivel ha sido superior en los últimos meses. El citado medio apunta también el nombre de Ospina, que sigue sin renovar con el Nápoles y se presenta como una opción atractiva. El colombiano jugaría por primera vez en LaLiga Santander tras sus experiencias en Francia, Inglaterra e Italia.

Morales, prácticamente hecho

Según ha informado el periodista Bruno Alemany, el Comandante está muy cerca de fichar por el Villarreal. AS cuenta también que le ha comunicado al club su decisión de marcharse. Los groguets incorporarían a un jugador de calidad contrastada, con rendimiento inmediato y a coste cero. El conjunto castellonense le ofrece dos años. A priori, Morales se presupone como el recambio de Danjuma, quien tiene muchísimas posibilidades de marcharse durante el verano. Liverpool y PSG siguen al ex del Bournemouth, que va a dejar bastantes ingresos en las arcas del club si se concreta su adiós.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.