Inicio Real Madrid Vinicius, cada vez más difícil que juegue contra el Getafe

Vinicius, cada vez más difícil que juegue contra el Getafe

4

El Real Madrid se entrena esta tarde pendiente al enfrentamiento contra el Getafe. Para el mismo, Ancelotti recupera a Courtois y Valverde, que han dejado atrás su positivo en coronavirus; también a Camavinga, aunque el francés es baja por sanción; mientras que Jovic (con test positivo) y Vinicius, a expensas de un negativo, son duda.

A las 18:30 podremos escuchar a Ancelotti en rueda de prensa y antes habrá entrenado el equipo, donde se esperan a Courtois, Valverde y Camavinga, no así al brasileño.

Vinicius apunta a baja

Va a ser muy difícil que el brasileño pueda recibir la autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid. A diferencia de Camavinga, Courtois y Valverde que sí la tienen, a Vinicius se le conoció el primer negativo un día después. Si hoy es cuando volverán estos jugadores, lo normal sería que el brasileño lo hiciera mañana.

Hay demasiado poco tiempo para cumplir estas premisas. Y, si bien, el 20 podría colarse en la convocatoria, parece un contexto muy complicado que le veamos vestirse de corto y ser titular mañana a las 14:00.

Esperamos que la rueda de prensa de Ancelotti nos pueda dar más detalles al respecto.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

4 Comentarios

    • Damos la información según los datos que tenemos. El protocolo no está claro ni siquiera para los propios entrenadores y jugadores.

  1. Hola buenas si Le Dan el ok a oscar trejo para jugar mañana contra el atleti, lo cambio por oscar valentin, ya que en mi liga se puede hacer un cambio durante la jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.