Inicio Real Betis Ayoze y un retorno que tardará varias semanas más

Ayoze y un retorno que tardará varias semanas más

La vuelta al césped de Ayoze Pérez se retrasa varias semanas más

11
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Allá por el 13 de enero, conocimos la lesión de Ayoze Pérez, sufrida en el encuentro de la Jornada 20 frente al Granada, y lo que todo apuntaba a una baja de máximo dos partidos, se ha ido complicando cada vez más, y la vuelta del jugador no parece cercana.

Ayoze, fuera dos o tres semanas más

 

El primer parte médico ofrecido por el conjunto bético, hablaba de un esguince de ligamentos y sindesmosis en su tobillo derecho, y las informaciones que hacían llegar club y jugador, es que iba a ser un problema de unos diez días.

La baja se ha ido alargando, y según ha indicado Manuel Pellegrini, al jugador canario todavía le quedan dos o tres semanas más de baja.

Al jugador se le ha podido ver en diferentes sesiones de entrenamiento, con un vendaje y caminando por las instalaciones, pero nunca formando parte del grupo.

Esto nos lleva a un escenario, en el que el Real Betis, no ha podido contar con uno de sus mejores jugadores, durante más de mes y medio.

No es la única baja de gran calibre para los del Benito Villamarín, ya que la baja de Isco ha sido un varapalo gigante para el Betis.

Guido acorta plazos

 

No todo son malas noticias en las enfermería verdiblanca, y es que el retorno de Guido Rodríguez, está más cerca de lo que todo hacía pensar en un principio.

El centrocampista argentino, podría aparecer en los entrenamientos del grupo esta semana, y aunque es cierto que desde el club manejan con cierta cautela esta situación, es una pieza que Manuel Pellegrini necesita para conseguir más estabilidad en un equipo que se está mostrando irregular este 2024.

Sabaly con el grupo

 

En este inicio de semana, hemos podido conocer la vuelta con el equipo de Youssouf Sabaly, tras no poder ver al lateral senegalés desde la Jornada 3.

La vuelta tras el grave esguince sufrido en su rodilla, tuvo que ser atrasada, tras una nueva lesión muscular en las últimas semanas.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. ¿Merece la pena clausurar a Brahim por 25 M€? Puede suplir a Bellingham los 4 próx partidos, pero no asegura la titularidad…

  2. — Galan . Yeray . Cardona . Ricard
    — Tsygankov . Brais . Moi . Lopy . Barrios . Abde. Jordi M
    — Vini Jr . Guruzeta . Joao Felix

    Tengo deuda de 300k. A quien me recomendáis vender?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.