Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Benzema en fantasy, ¿recomendable?

La vuelta de Benzema en fantasy, ¿recomendable?

Os traemos un análisis sobre Benzema y su vuelta en clave fantasy

43
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El Real Madrid se encuentra actualmente líder en solitario en LaLiga, y lo ha hecho sin uno de sus principales baluartes en ataque. El cuadro madrileño tuvo que despedirse repentinamente de Karim Benzema en el partido debut de la Champions League frente al Celtic FC. Ahora, a pocos días de enfrentarse ante el CA Osasuna, parece que podría volver.

Por cómo se han dado las temporadas pasadas y el peso y la importancia del jugador francés, estamos hablando de un jugador clave en cualquier fantasy. Es por ello, que con la cercanía de su vuelta a los terrenos de juego, toca analizar al delantero del Real Madrid en Biwenger, Míster, Comunio, LFM y Futmondo.

Karim Benzema ¿jugador top de LaLiga?

Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

El delantero francés no ha sido solo baluarte del Real Madrid tras la marcha hace ya un largo tiempo de Cristiano Ronaldo, sino de LaLiga en general. El mismo Benzema fue el Pichichi de la pasada temporada liguera con 27 tantos anotados. Estas cifras nos hacen ver que si sigue a su nivel normal de juego -que nadie duda en que seguirá- podría luchar por ser el mejor jugador en cuanto a puntuación de la competición, con permiso de Lewandowski.

Karim Benzema lleva sin bajar de los 200 puntos desde la temporada 17/18, cuando terminó con 85. Desde entonces, cifras escandalosas con un récord de 285 puntos en la temporada 2018/19. De hecho, justo antes de su lesión, en tan solo cuatro partidos disputados, ya ha sumado la cifra de 33 puntos, con tres goles y una asistencia en total.

¿Quiénes lo han suplido en su ausencia?

A pesar de que la escena del fútbol siempre ha dicho que el Real Madrid sufriría en demasía con la baja de Karim Benzema, lo cierto es que el conjunto merengue ha seguido ganando como si con ellos no fuese el problema. Sí es cierto que no han tenido el calendario más complicado de todos -a excepción del duelo ante el Atlético de Madrid-, pero los han sacado adelante gracias a las genialidades en lo individual y al buen juego en general. Si bien es verdad que se ha podido atragantar algún partido concreto como en Champions frente al Bayer Leverkusen, es más propio de una noche menos acertada del conjunto que de la falta de Benzema.

El principal estandarte en punta del Real Madrid en su ausencia ha sido Rodrygo. A pesar de que Ancelotti apostaba por Eden Hazard como «9» en un principio, no ha terminado de aprovechar la única oportunidad en LaLiga que ha tenido. Por ello, con el movimiento de Rodrygo como punta, el equipo ha ganado mucho. Además, otros jugadores como Fede Valverde o el propio Vinicius han hecho que el equipo no pase por una sequía goleadora. Es de esperar que el once de Ancelotti con la vuelta de Karim Benzema vuelva a los de siempre, con las rotaciones constantes de o bien Rodrygo/Valverde, o bien los hombre del centro del campo.

¿Fichamos a Karim Benzema?

No deberíamos tener dudas en este movimiento en el mercado en clave fantasy. Parece que únicamente un jugador en toda la competición va a poder seguir su ritmo a lo largo de una temporada entera. Aunque puede costarle volver por la senda goleadora tras varias semanas fuera, el instinto no se va de la noche a la mañana.

El delantero francés tiene un valor de 19.160.000 € actualmente en Biwenger, pero que va subiendo poco a poco con su inminente vuelta. Sin duda alguna, un jugador top que puede definir cualquier vencedor en las ligas fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Buenas noches, para toda la temporada, ¿tchuameni o rodrygo? El delantero esta en buen estado de forma pero me frenan sus probables rotaciones. Sin embargo tchuameni parece que va a ser mas fijo en el 11.
    Gracias!

  2. Orden de preferencias, puntuación mixta, entre Brasanac, Alcaraz, De la hoz y Galarreta.
    Y Alderete apunta a titular?
    Mil gracias.

  3. Hola.

    Necesito poner un parche para esta jornada.
    A quien pondría….ilaix moriba en la media o Munir en la delanter?
    Gracias

  4. Para esta jornada tengo que:
    Alinear a 1
    Dejar en el banquillo a 1
    Vender a 2

    Mendy, E.Exposito, Yuri y Acuña ( a yuri y acuña les pierdo dinero )

  5. Hola!
    1- Vender a Benzema para comprar a Muriqi+Rafinha?
    2- Debo vender a 1 entre Paulista, Iglesias y Christensen
    Biwenger as + sofas
    Gracias!

  6. Diakhaby, Correira, Miguel Torres, Pedzela o Gaston? Solo me puedo quedar con 1. Y cuao seria el segundo mejor para suplente??

  7. para esta jornada:
    chust vs villarreal en casa
    kike salas vs atletico en casa
    miguel rico vs getafe fuera

    graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.