Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta de Ibai Gómez, ¿al once?

Vuelta de Ibai Gómez, ¿al once?

4
Ibai Gómez

Ibai Gómez está de vuelta. El último fichaje del Athletic se recuperaba bien de su lesión para sumar minutos contra el Valladolid. La idea de Garitano es concederle minutos en esta fase final de temporada, ¿tendrá sitio como titular? Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

El cambio de equipo de Ibai Gómez

Ibai Gómez fichó en el mercado de invierno por el Athletic y no ha conseguido ser un fijo en el once de Gaizka Garitano. Desde que está con el Athletic solo ha jugado en una ocasión los 90 minutos, contra la Real Sociedad en la jornada 22, donde el equipo perdió y el jugador consiguió un -2.

En los 18 partidos que estuvo en el Alavés, el centrocampistas sin embargo era una mina que obtuvo 84 puntos con una media de 4,6 puntos en puntuaciones AS y marcando tres goles.

Vemos la progresión desde su cambio de club: 16 puntos con una media de 0,88 puntos y cero goles.

En SofaScore la puntuación en su etapa con el Alavés fue de 88 puntos, similar a la conseguida con los cronistas de AS y en el Athletic ha conseguido 41 puntos siendo más del doble de los puntos conseguidos en modo AS. Aun así puntuaciones muy pobres en ambos casos.

Recomendación fantasy

Desde Jornada Perfecta y con estos números no recomendamos su fichaje para estas dos últimas jornadas de Liga, quizás como parche pero viendo las estadísticas sería una opción de cierto riesgo.

En estas partidos que restan el Athletic espera quedar séptimo para jugar el año que viene la Europa League. Y Garitano ya afronta algunos cambios que hemos podido comprobar en sus entrenamientos, y que incluyen al centrocampista como titular.

Por ahí sí que hay una rama a la que agarrarse si necesitas tirar de Ibai Gómez. Sin embargo, apostamos por fichar jugadores que puedan obtener mejores puntuaciones en esta recta final. Estos días sin ir más lejos hemos recomendado buenos perfiles como Sergio Álvarez o Pedrosa.

4 Comentarios

  1. Que 5 pondrias??
    Pina. Muniain. Coutinho. Darder. Melendo. Michel herrero. Fornals. Rakitic. Parejo. Tello

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.