Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta fantasy de Pedri: ¿fichamos? ¿quién sale perjudicado?

Vuelta fantasy de Pedri: ¿fichamos? ¿quién sale perjudicado?

El jugador canario ya ha tenido minutos y podremos verle pronto como titular. ¿Recomendable en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy?

53
Pedri FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

Después de la plaga de lesiones de este inicio de temporada, el FC Barcelona empieza a recuperar a todos sus efectivos. Uno de los más importantes, Pedri ya está de vuelta. Lamentablemente, hay que ir con mucho cuidado con él, muchas lesiones los últimos años hacen prever que no harán locuras con su vuelta, sabiendo que viene un parón de dos semanas. Rezando también para que no sea seleccionado con España hasta recuperarse al 100%.

Su recuperación es un soplo de aire fresco para el club azulgrana, sumergido en uno de los peores momentos en cuanto a juego, de los últimos años. Pedri debe ser esa «chispa» necesaria para generar ocasiones.

En este articulo, analizaremos su posible fichaje y los posibles perjudicados por su vuelta en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Rendimiento y estado físico de Pedri

Su retorno era tan esperado como el de Frenkie De Jong. Esta temporada tan solo pudo jugar los dos primeros partidos, marcando un gol. Su estado es algo a tener en cuenta, no se puede correr demasiado para que juegue todos los minutos. Cabe recordar que aunque no lo parezca, Pedri tiene 20 años, toda la carrera por delante, y ahora es cuando no hay que correr con algo tan serio como las lesiones musculares reiteradas. En can Barça hay varios ejemplos de cómo no hacer estas cosas.

La temporada pasada, los 26 partidos en los que pudo participar entre lesiones, fueron de un nivel muy alto. Su conexión con Robert Lewandowski era algo de lo que disfrutaban los aficionados culés. No obstante, sus estadísticas no fueron para echar cohetes, seis goles y una asistencia, parece algo justo para un jugador que participa tanto en las jugadas del equipo. Puntuaciones algo mejores gracias a los cronistas la temporada pasada, sus 168 puntos en picas con tan solo seis goles, hacen presagiar que valoraban mucho las jugadas de calidad del canario.

Esta temporada, sus números deberían mejorar, ya que la plantilla ha mejorado, está rodeado de mejores jugadores, y eso debería favorecer a Pedri en demasía. Esperamos que su vuelta sea la guinda que necesita el equipo para volver a la senda de buenos resultados.

El complicado centro del campo del Barça

Competencia como tal Pedri no tiene, es titular indiscutible siempre, cuando le respeten las lesiones. En el 4-3-3 tiene un lugar fijo en medio del campo, acompañado de Gundogan y de Frenkie de Jong cuando vuelva.

Posiblemente, el eslabón más débil va a ser Gavi en esta ecuación, Xavi Hernández suele usarlo de extremo cuando tiene toda la plantilla sana. No creemos que mueva a Pedri ni a una banda ni al mediocentro. Pero el jugador que puede sentarlo en la banca, tan solo podría ser Gundogan, que es lo más parecido que tiene el equipo, aunque que tenga más gol que el canario.

Pensamos que jugadores como Oriol Romeu o Fermín López no tienen nada que hacer ante la vuelta de Pedri. Pasarán a ser jugadores de rotación, que van a jugar cuando no haya más opciones, aunque Fermín viene pisando muy fuerte.

Recomendación fantasy: Pedri

Nuestra recomendación fantasy con Pedri es pujar por él. Su precio ronda los 11 millones en Biwenger y subiendo 100.000 cada día, con un parón de por medio, puede llegar fácilmente a los 13-14 en dos semanas.

Nos puede servir tanto para especular, como para complementar nuestra plantilla con un jugador TOP. Repetimos, si vuelve al 100% muscularmente, y psicológicamente para afrontar lo que queda de temporada sin preocuparse por ninguna lesión, va a mostrar un gran nivel. A estas alturas de la temporada, donde ya deberíamos tener nuestros equipos al completo, hay jugadores de un valor similar, que podemos vender para fichar al canario.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

53 Comentarios

  1. Hola, acabo de fichar a Rakitic que tiene buena media pero ha salido Pedri en el mercado. ¿Vendo a Rakitic para que me dé el dinero y ficho a Pedri o lo dejo como está y no ficho a Pedri?

  2. Hola,
    Para jornada13, mendy, Moi, rdt o willian jose? Dependiendo jugador por hacer una alineación u otra.
    Gracias.

  3. Quien mejor parche , tengo 10 millones y Saúl coco y Yeray:
    Tengo la opción de déjame todo en Mila mármol o fichar un parche de momento , que hago ?
    Dicho a Mika de una y pongo a Yeray ósea un jugador que no puntúa o un parche y cuál sería de estos :
    1-javi Muñoz valor 500 mil cláusula 3,2 millones ,
    2-Unai López valor 1,2 millones cláusula 5,2
    3-Carmona valor 500 mil cláusula 2,6 millones

  4. En clave fantasy tengo a pedri desde hace unas semanas su cláusula está en 60M crees que es poco precio? Debería subirla?

  5. Hola! Tengo 10M y esta plantilla:
    Eric García, Nastasic, Chumi, Bellerin, Cristhian Mosquera, Ricard, Diego Rico
    Rioja (16), Valentín, Maksimovic, Camavinga (38), Kroos (35), Pepelu (34)
    Mayoral, Morata, Guruzeta (21), Baptistao, Diego López
    A) vender Rioja y Pepelu por Pedri (50M) o Joao (58M)
    B) vender dos entre Camavinga, Kroos y Pepelu para fichar Aleix (74M)
    C) vender Rioja, Camavinga, Kroos y Pepelu para fichar Pedri y Aleix
    Thanks!

  6. Hola! Tengo 10M y esta plantilla:
    Eric García, Nastasic, Chumi, Bellerin, Cristhian Mosquera, Ricard, Diego Rico
    Rioja (16), Valentín, Maksimovic, Camavinga (38), Kroos (35), Pepelu (34)
    Mayoral, Morata, Guruzeta (21), Baptistao, Diego López
    – Puedo vender por esos precios; para fichar entre: De Galarreta 16, Pedri 50, Joao 58, Aleix García 74
    Thanks!

  7. Hola! A quien pongo en la media acompañando a Savio, Darder y Bryan. Necesito 2 más entre Moleiro, Fermín, Moi Gomez y Antonio Sanchez para este finde.

    Gracias!!!!

    • Va a seguir jugando, pero puede rotar, sí. Depende de tu equipo y lo que quede libre es buen momento de vender

  8. Hola buenas, tengo que dejar a dos fuera para esta jornada, puntuación sofascore, entre:

    Arda güler, bellingham, kirian, Bryan Zaragoza, Oliver torres, Darwin machis y moi gomez

  9. Buenas,
    Una rápida de última hora. ¿Quién mejor como parche para esta jornada, Elustondo o Balliu?
    Mil gracias

  10. Buenos días cracks, para esta jornada a quien alinear como capitán? Vinicius, lewandowsky o Griezmann
    Gracias

  11. Buenas, ahora con la lesion de kepa, fiche a precio mercado a remiro. Pero había fichado a balde tambien, así que me he metido en un buen negativo. Mi defensa es hermoso-mingueza-akieme, y balde. Las opciones que tengo son, mi sistema puntuacion es SOFASCORE:
    A) vender a remiro y akieme y fichar a rajkovic para poder mantener a balde tambien.
    B) vender a mingueza+ kepa+ brahim diaz que lo tengo de parche y parece que va a subir bastante este paron si juega umpoquito.
    C) devolver a balde al mercado, y mantener a remiro junto con hermoso-mingueza-akieme y fichar mas adelante a balde si arranca.

    • Muy arriesgada, pero si Rodrygo consigue ver puerta con regularidad en Liga y Sancet vuelve a ser ese jugador diferencial, será buen cambio

  12. Hola as + sofás.
    Tengo a Boye

    1) cambiar por Diego López
    2) cambiar por Sorloth (vendiendo Pathe Ciss)
    3) Sorloth (vendiendo Paulista )

    Muchas gracias

  13. Buenas!!!
    Como veis a Duarte del Alaves? Ultimamente no puntua demasiado bien. Momento d vender? Cambiarlo por Marmol d las Palmas?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.