Inicio Levante UD Vukcevic vuelve a una convocatoria

Vukcevic vuelve a una convocatoria

0
Vukcevic pelea con Alcaraz una jugada
Fuente: LaLiga

Vukcevic entra de nuevo en una convocatoria después de un mes sin poder competir debido a una lumbalgia. El centrocampista vuelve a ser uno más para Paco López, aunque todavía está lejos de su mejor versión a nivel físico. Hay pocas opciones de que se cuele en el once titular para el encuentro frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

El macedonio vuelve en el mejor momento posible porque empezaba a quedar muy despoblado el centro del campo. Doukouré también está disponible, aunque lleva meses sin jugar en partido oficial y la inactividad es un factor a tener muy en cuenta. En cualquier caso, Paco López recupera a dos futbolistas que pueden tener un papel importante hasta final de temporada.

Doukouré prácticamente es una cuestión del tiempo que lleva sin jugar, tanto tiempo lesionado. Y Nikola, la buena noticia es que prácticamente no tiene molestias en la espalda y ya es una cuestión de que vaya ganando ritmo en los entrenamientos. Vamos a ver si lo podemos tener para el fin de semana», decía en la rueda de prensa previa al encuentro atrasado frente al Atleti.

 

Parte médico de Radoja

El mediocentro con pasado en el Celta de Vigo padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja es desconocido y desde el Levante consideran que dependerá de su evolución. No ha trascendido de momento el alcance, pero puede ir desde unos días hasta varias semanas.

Esta situación beneficia, no solo al recuperado Vukcevic y a Doukouré, a un futbolista que ya jugó ahí este miércoles: Rober Pier. El central tiene capacidad para actuar más adelantado e incluso estuvo mejor ahí que en la zaga. No es, casi seguro, el plan soñado por parte del técnico , pero sí que resulta la alternativa más probable si nos centramos en el panorama médico (Melero y Campaña también están en la enfermería). Malsa seguirá siendo fijo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.