Inicio Noticias Wass, negativo en Covid; Maxi, a la grada por decisión técnica

Wass, negativo en Covid; Maxi, a la grada por decisión técnica

2
Wass

Daniel Wass ha dado negativo en el test de antígenos esta mañana. El danés ha vuelto a los entrenamientos con el grupo en la Ciudad Deportiva. Maxi Gómez ha estado sentado en la grada en el último partido del Valencia CF contra el Sevilla en la jornada 21. El delantero venía de superar el Covid y José Bordalás decidió dejarlo en la grada por falta de entrenos. Además, el técnico ha informado que no se han iniciado ninguna conversación por la incorporación de Mingueza.

Wass ha sido una de las bajas del conjunto valenciano en la última jornada por Covid-19. Esta mañana ha informado COPE Valencia que el jugador ya terminado por dar negativo y se ha incorporado al trabajo de grupo de cara a la jornada 22.

Maxi Gómez no ha tenido el mejor paso esta temporada por el Valencia. Malos números con el gol y actitudes cuestionadas por el propio técnico y afición. En el último partido estuvo en la grada de Mestalla por decisión técnica. El jugador venía de superar el Covid-19 y no realizó muchos entrenamientos con el equipo.

Otra de las cuestiones que ha sonado los últimos días en Valencia es el fichaje de Mingueza para cubrir la más que posible salida de Daniel Wass. Bordalás ha informado que las conversaciones por ese fichaje no han tenido lugar.

Maxi Gómez a la grada

Maxi Gómez llegó al Valencia para ser el delantero goleador que fue en Vigo. Las expectativas estás lejos de la realidad y el técnico dejó al charrúa en la grada contra el Sevilla. Según Bordalás «por decisión técnica» ya que no había entrenado suficiente al salir del Covid.

Plaza Deportiva ha recogido las declaraciones de Bordalás sobre el tema Maxi: «El jugador puede estar molesto por la no convocatoria pero yo sé los motivos. Ha estado con el Covid y ha estado sin entrenar y únicamente son decisiones técnicas«. Aunque no sorprendería otra razón, ya que lo hemos visto en el banquillo en varias ocasiones.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tienen ciertas dudas con el rendimiento de Maxi en el Valencia. No ha jugado todos los minutos esperados y sus puntuaciones son bastante cuestionables.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.