Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? William Carvalho maravilla en el Camp Nou: ¿Fichable?

William Carvalho maravilla en el Camp Nou: ¿Fichable?

1
William Carvalho
Fuente: LaLiga

La temporada del Betis está siendo marcada por los altibajos. Esto se debe principalmente a que sus piezas clave están dando un rendimiento irregular. Hoy vamos a hablar concretamente del fichaje estrella: William Carvalho.

El portugués no comenzó bien la temporada y ha sido muy cuestionado. De hecho, centrándonos en su rendimiento fantasy, vemos una media de puntos muy pobre (1,56 por partido). Sin embargo, en los últimos partidos el centrocampista portugués tiene una versión que se aproxima más a lo que se le presupone.

¿Es titular indiscutible?

William Carvalho es uno de los jugadores que tiene la confianza plena de Quique Setién. Desde que se recuperó de la lesión que sufrió jugando con la selección portuguesa, lo ha jugado todo. Es un perfil de jugador que encaja perfectamente en el estilo de juego que se ha implantado en el Betis por su físico y lo bien que trabaja en el plano táctico. Sólo tiene un homólogo en la plantilla, Javi García, jugador que está casi inédito en lo que llevamos de temporada.

En la victoria en el Camp Nou fue un verdadero timón al que se aferró el Betis para dirigir el juego del equipo. Por lo que se espera que siga acumulando minutos y completando partidos con un rendimiento progresivo.

Recomendación fantasy

Debemos recomendar la compra de William Carvalho. Es un jugador que está yendo de menos a más y se ha devaluado en una cantidad de 4 millones desde que empezó la temporada. Actualmente, su precio es de 1.700.000€ y su tendencia es incrementar su valor.

Veremos cómo evoluciona, pero puede ser una gran apuesta por un jugador que es titular indiscutible y que se espera que suba bastante de precio.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta la mejoría de Lo Celso, la recuperación de Joaquín y el mejor nivel de William Carvalho, ¿cómo queda la situación para Canales?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.