Inicio Real Betis William Carvalho vuelve a los entrenamientos

William Carvalho vuelve a los entrenamientos

10
William Carvalho
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini empieza a recuperar a los jugadores internacionales y uno de ellos es William Carvalho. El centrocampista portugués vuelve a los entrenamientos con el grupo tras jugar con Portugal. Su selección cayó derrotada ante España por 0-1 y se quedó fuera de la Final Four de la UEFA Nations League, un resultado que deja muchas dudas a los lusos, ya que tienen un equipo repleto de estrellas pero no consiguen que sea compacto y sin fisuras.

William Carvalho, Borja Iglesias, Rodri, Miranda y Luiz Felipe, de vuelta

Como íbamos diciendo, el Real Betis recupera a gran parte de sus internacionales. William Carvalho, Borja Iglesias, Rodri, Miranda y Luiz Felipe ya están de vuelta y entrenan con el resto del grupo. Todos ellos jugaron a principios de la semana con sus respectivas selecciones pero ya están a las ordenes del técnico chileno.

Por otro lado, los últimos en volver son Guardado, Guido Rodríguez y Pezzella, que jugaron en la madrugada del miércoles los partidos de sus selecciones.

Fekir, uno más en los entrenamientos

El francés Nabil Fekir ya es uno más en los entrenamientos. Superada por fin su lesión muscular, Fekir podrá jugar, salvo sorpresa morrocotuda, contra el Celta en Abanca Balaídos. La mejor noticia sin duda para el técnico chileno. También está en plenas condiciones Víctor Ruiz.

Por su parte estuvo trabajando al margen Sabaly. El lateral continúa aquejándose de sus molestias musculares. Tiene días por delante para mejorar y evolucionar, aunque es cierto que en este primer tramo de temporada no ha logrado superar las dolencias que arrastra el africano.

El Real Betis cuenta a día de hoy con dos laterales diestros naturales. A ellos se unió Aitor Ruibal, reconvertido a la parcela defensiva a causa de las ausencias de Montoya y Sabaly. Fue durante los meses de lesión de ambos jugadores cuando el extremó realizó las funciones de lateral. Y cumplió con creces. Tanto que incluso aficionados del Real Betis pedían su presencia como titular indiscutible en el carril diestro. Sin embargo, la recuperación de Montoya le abren más posibilidades a salir de inicio.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenos días Juan Antonio!!
    Para picas y para toda la temporada..
    Paciencia,o ,Ramazani?
    Grenier lo ves recomendable,xq sus números en picas…me hacen dudar..
    Muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.