Inicio Athletic Club Williams está disponible y Yuri preocupa

Williams está disponible y Yuri preocupa

0
Williams
Fuente: LaLiga

El Athletic Club publicó esta semana el parte médico de la temporada 21/22. Iñaki Williams y siete jugadores más estaban incluidos. Varios de ellos deben estar listos para agosto. El conjunto bilbaíno empezó este miércoles a preparar el nuevo curso y Marcelino ofreció la primera rueda de prensa.

«Williams realizará una reincorporación gradual tras superar una lesión muscular en el muslo derecho», explicaba la entidad rojiblanca. El delantero ha sido un futbolista muy fiable en ese apartado y se esperaba que estuviera apto muy pronto.

Palabra de doctor

El jefe de los servicios médicos del Athletic Club, Josean Lekue, compareció en rueda de prensa este viernes. Dijo lo siguiente sobre Iñaki: «Ya ha recibido el alta y está a las órdenes de Marcelino». También hizo referencia a la situación de Yuri Berchiche: «Vamos a desplegar todas las opciones, incluidas las quirúrgicas y las no quirúrgicas».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.