Inicio Atlético de Madrid Witsel y Giménez entrenan con el grupo

Witsel y Giménez entrenan con el grupo

9
Axel Witsel Atleti fantasy
Fuente: Atlético de Madrid

Buenas noticias en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Dos de las tres ausencias de los últimos entrenos, se han incorporao al grupo. Se trata de Axel Witsel y José María Giménez. El que continúa al margen es Matheus Cunha.

En primer lugar tenemos al belga Witsel. El jugador llegó tocado tras el Mundial de Qatar 2022 en el que Bélgica quedó eliminada en la fase de grupos de la competición mundialista. No había entrenado con el grupo desde su llegada, haciendo eso sí, trabajo específico en el gimnasio para recuperar ese tono físico.

Mientras, Giménez sí que llegó a entrenar con el equipo sobre el césped, después de que precismente quedará también eliminada Uruguay en esa primera fase del Mundial. Sin embargo, hace unos días volvió a entrenar apartado por unas pequeñas molestias. Parece que ya las ha superado y no tienen ningún problema.

Witsel y Giménez sin problemas pero, Cunha sigue al margen

El delantero brasileño Matheus Cunha continúa sin entrenar con el equipo rojiblanco. Un jugador que tiene pie y medio fuera del equipo. Su salida se está negociando y los Wolves que actualmente entrena Julen Lopetegui, son el equipo más interesado. Es bastante probable que en los próximos días se confirme su salida al club inglés.

De momento, el jugador no entrena, ya sea por molestias o porque se está incubando este fichaje y no volvería a entrenar con los colchoneros.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Buenas! A quién venderías entre: Catena, Fran García, Iñigo Martínez, Aidoo, Raillo y Nahuel Molina? Jugamos con puntuación As/SofaScore!
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.