Inicio Atlético de Madrid Tres ausencias en el entrenamiento del Atleti

Tres ausencias en el entrenamiento del Atleti

15
Giménez Atleti

El Atlético de Madrid se ejercita un día más en esta pretemporada que el equipo está llevando a cabo, de cara a la vuelta a la competición a finales de mes. En este entrenamiento del Atleti ha habido tres ausencias, dos de ellas de jugadores que ya se habían reincorporado con el grupo.

El primero de ellos es Axel Witsel. El centrocampista belga ha llegado tocado del Mundial de Qatar 2022 y continúa ejercitándose al margen en el gimnasio.

Aparte de Witsel, tampoco han entrenado José María Giménez y Matheus Cunha. Algo extraño, ya que ambos se reincorporaron con normalidad hace pocos días. Os lo contábamos en esta noticia.

Sin embargo, ahora parece que el uruguayo sufrió un golpe en el pie el sábado pasado y se ha quedado fuera del entrenamiento de hoy por lesión. Mientras, el delantero brasileño, tiene una sobrecarga muscular y realiza un trabajo específico, mientras su salida puede ser inminente.

Novedades en el entrenamiento del Atleti

No todo son malas noticias para los colchoneros. Este martes se han reincorporado a los entrenamientos los internacionales españoles: Álvaro Morata, Koke y Marcos Llorente. También ha vuelto al césped Felipe, después de la lesión que sufrió semanas atrás. Recordemos que Felipe, igual que Cunha, parece que son objetivo de los Wolves de Julen Lopetegui. El propio entrenador confirmó el interés por ambos jugadores de su nuevo equipo de la Premier League.

Mientras, Joao Félix, eliminado unos días después que España, sigue buscando una salida, debido al total desencuentro que existe con el entrenador, el Cholo Simeone.

Para terminar con el entrenamiento del Atleti, hasta once jugadores del filial se han ejercitado con el primer equipo. Se trata de Gomis, Marco Moreno, Corral, Sergio Díez, Kostis, Sergio Guerrero,  Alberto Moreno, Pablo Barrios, Carlos Martín, Diego Bri y Miguélez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenas cracks. He fichado unos cuantos jugadores este parón como Kubo, David López, RdT y De Jong y necesito cuadrar cuentas. Teniendo en el medio a De Jong, David López, Kubo y Trejo y defensas a Iñigo, Militao, Giménez, Reguilón y algunos parches baratos que opción elegiriais? (teniendo en cuenta q a De Jong lo fiché para especular y ahora creo que puedo quedármelo)
    A) Kubo + Reguilón
    B) David López + Reguilón
    C) Iñigo + Reguilón +parches
    D) FDJong
    Puntuación jornada perfecta
    Gracias de antemano cracks

  2. Buenas,

    qué posibilidades hay de que Carmona salga al Cádiz u otro equipo de LaLiga? Lo ficho para especular?

    Gracias!

  3. Buen día Mister.
    Consulta cuál crees sería tu top 3 de delanteros a fichar para las jornadas que restan ??

    Saludos

  4. Buenas tardes, en comunio .
    Mi equipo es , Alex sola , militao , Montiel ,Íñigo Martínez,rosa
    Canales , Almeida , darder, Aleix García, fekir , danjuma , Luis Javier Suárez, y tengo que vender a uno de estos
    Almeida o luis Javier Suárez
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.