Abelardo también recupera a Ximo

Abelardo también recupera a Ximo

0
Compartir
Ximo
Fuente: LaLiga

Las buenas noticias se acumulan en el Alavés. En la primera sesión en la que ha estado al frente el ‘Pitu’ Abelardo (aquí podéis leer un análisis fantasy de su llegada al equipo) el equipo ha recuperado a Ximo Navarro. El defensa se ha reintegrado al trabajo grupal después de superar unas molestias que le ha hecho perderse los dos últimos partidos.

El nuevo técnico tendrá la opción de contar con un jugador que ha sido fijo durante toda la temporada para Pablo Machín. Un futbolista que ha rendido bien, por encima de lo visto en otras temporadas, en clave fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si bien su situación está en el aire así como la de todo el equipo a expensas de ver cuales son las primeras decisiones del nuevo entrenador. Aunque a priori parece que será importante en el conjunto ‘babazorro’. Esta no es la única buena noticia, ya que ahora vamos a recodar que el técnico asturiano podrá contar también con Lucas Pérez.

Lucas Pérez, también de vuelta

Tras conocerse ayer primera hora de la mañana la destitución de Pablo Machín y posteriormente la llegada del ‘Pitu’ Abelardo, esta pasada tarde fue el propio Alavés el que dio a conocer que Lucas Pérez se encuentra en plenas condiciones tras entrenar en la sesión de este miércoles con el resto de sus compañeros.

El delantero ‘babazorro’ estaba teniendo problemas musculares en las últimas semanas que le impidieron jugar el último choque ante el Cádiz. Ahora, en plenas condiciones físicas, tendrá que demostrarle a Abelardo que puede confiar en él para uno de los puestos de delantero.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.