Inicio Athletic Club Yeray fue baja por un esguince en el tobillo

Yeray fue baja por un esguince en el tobillo

El veterano central es duda para el duelo de Copa del Rey ante el Atleti

17
Yeray en un partido de La Liga con el Athletic
Fuente: La Liga

El Athletic Club suma una nueva derrota esta temporada tras el «mal partido» ante el Real Betis de la Jornada 26 de LaLiga EA Sports. Y es que el conjunto vasco se marchaba con la peor de las sensaciones justo antes del encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. A la dudas que se generan en el caso de Yuri, que finalmente sufre una lesión muscular, ahora también hay que tener cuidado con otro central como es Yeray. El jugador no sumó un solo minuto en la J26.

Yeray, con un esguince en el entrenamiento

 

El partido del Athletic, más allá de la derrota en Liga, nos ha dejado con dos jugadores que son duda o baja casi asegurada como es el caso de Yuri para el duelo de Copa del Rey. Y es que el entrenador del conjunto vasco no ha dejado buenas sensaciones con sus palabras tras el encuentro. Esto decía tanto de Yuri como de Yeray:

Yuri y Yeray: «Yuri no sé si estará, veremos pero todo apunta a que sí que será baja por ser algo muscular. Veremos cuanto tiempo estará de baja. Yeray tuvo un esguince en el entrenamiento de ayer y ya veremos si llega o no para este jueves contra el Atlético«.

Como comenta el propio Valverde, parece que Yeray tuvo un pequeño percance en el último entrenamiento del club antes de viajar a Sevilla para verse las caras con el Betis. Al ser después de la rueda de prensa, no pudimos saber nada sobre su estado. Así pues, y a pesar de tener el partido del Barça en la próxima jornada, el equipo pierde a Vivian para ese encuentro por acumulación de tarjetas.

Pensando en la J27, y en caso de que no estén Yuri ni Yeray, el equipo se complica las cosas. Hay que recordar que Valverde no podrá contar tampoco con el mencionado Vivian por sanción ni Lekue por lesión. Así pues, todo parece indicar que el lateral izquierdo sería para Imanol García y el puesto de central se podría repartir entre Vesga o Beñat Prados, dependiendo lo que busque Valverde.

Por suerte, tendremos por delante durante esta semana el duelo de Copa del Rey para ver cuál es el estado de ambos jugadores. Aunque Yuri pinta a baja, veremos si ambos son capaces de llegar finalmente a la Jornada 27 de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. En Fantasy Relevo. Para salir de negativo:

    A) vender a Yuri + Sancet
    B) vender Miguel Rodríguez+ Gayà
    C) vender Aleix Garcia

  2. Hongla. Fermín. Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Kirian. Melero
    Debo vender dos de quien saldrías ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.