Inicio Lesionados Yeremi Pino: lesión confirmada y desconvocado de la Selección

Yeremi Pino: lesión confirmada y desconvocado de la Selección

El futbolista del Villarreal se marchaba a un minuto de terminar la primera parte. El delantero estará fuera de los terrenos de juego varias semanas.

17
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Últimos minutos de la primera parte del Villarreal CF en LaLiga EA Sports antes del parón de selecciones. El equipo de Pacheta se encontraba empatado a cero muy igualado con Las Palmas. Sin embargo, un peligroso contraataque del rival era frenado por parte de Yeremi Pino, que veía una tarjeta amarilla, y desde ahí todo se «derrumbaba». Una falta peligrosa ha hecho que el rival se pusiese por delante antes de irse al descanso. Además, el jugador dejaba con diez a los suyos para irse a vestuarios, aparentemente lesionado.

Pacheta confirmaba la lesión de Yeremi Pino

Como comentábamos, momentos de dudas los que se han vivido en el campo del Villarreal en esta Jornada 9. A menos de un minuto para pitar el final de la primera parte, la salida de Yeremi Pino rumbo a vestuarios parecía por una posible sanción. Sin cambio de por medio, el joven futbolista español se marchaba a vestuarios renqueante, casi cojeando. Por desgracia, esa falta que hacía antes de terminar acababa en gol para el rival.

Aunque en un principio parecía que se trataba de una posible lesión en el tobillo, tras el encuentro Pacheta confirmaba que se trataba de una lesión muscular, en concreto en los isquios:

«Se ha roto, tiene una lesión importante en el ísquio y se ha ido frustrado. Pero no se puede ir, tiene que quedarse para ayudar en lo que pueda . Es lo que ha pasado . Ante reacciones así vamos a ver cómo lo hacemos. Tiene que estar más tranquilo».

Por tanto, pinta mal esta lesión en clave fantasy. Dependiendo del grado de la rotura, pueden ser más o menos tiempo de baja, pero tres o cuatro semanas como mínimo estará fuera de los terrenos de juego.

Con un valor de mercado por encima de los 3 millones en Biwenger, nuestra recomendación es venderle. Dicho precio se está desplomando y tampoco es un jugador que esté rindiendo a gran nivel. Tiene una media de 2,7 puntos en picas y, algo mejor en SofaScore, con 4,5 puntos por encuentro. Números que podemos encontrar en muchos otros jugadores para sustituirle.

La Selección desconvoca al jugador del Villarreal

Recordemos que el jugador del Villarreal estaba en la lista de hombres de la Selección Española para los dos encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2024.

Pero, con esta lesión, ha tenido que quedar fuera, como ya se ha hecho oficial. En su lugar entran dos hombres de ataque como Ansu Fati y Bryan Zaragoza, que tras sus últimas grandes actuaciones podría debutar con la Roja.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

    • No quiero responder sin saber exactamente el parte médico, pero veo 3-4 semanas de baja. Aquí entra si hay mucho por salir en tu mercado o no. Koundé está en el TOP3 de defensas fantasy y quizás se le puede aguantar.

  1. Buenas tardes.
    Para salir de negativo tras fichar a Bellingham tengo que elegir vender
    A. David García, Arribas y Rioja.
    B. Rodrigo.
    Gracias

    • Vendible si hay defensas top libres

      Igual, si hay algún top libre podemos cambiarlo. No sabemos qué pasará con él, y podría bajar en el parón por las dos suplencias seguidas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.