Inicio Destacados Musah acaba en el gimnasio y es duda

Musah acaba en el gimnasio y es duda

33
Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

Yunus Musah es duda para esta jornada 6 en la que el Valencia se mide al Celta en Mestalla. El centrocampista, que ha sido fijo para Gatusso en todo este inicio de temporada, se ha tenido que retirar de la sesión de entrenamiento de este jueves y la ha acabado en el gimnasio. Según apuntan fuentes locales, unas molestias han sido las responsables de evitar que ha podido completar el entreno con el resto de sus compañeros.

Musah será sometido a pruebas para conocer el alcance de dichas molestias y saber si estará disponible para la cita. En caso de que finalmente no llegue, Gatusso tendrá que decidir entre André Almeida e Ilaix Moriba. Todo apunta a que será el primero el que ocuparía el hueco dejado por Musah en la medular después de que Moriba no debutará con buen pie en su regreso a Valencia.

Cavani apunta a debutar

El debut de Cavani con la camiseta del Valencia está cada vez más cerca. Lleva semanas entrenando al margen y en solitario realizando ejercicios específicos en un plan individualizado para estar en la mejor forma posible para ser utilizado por Gennaro Gattuso. El italiano cuenta los días que le faltan para contar por fin con el uruguayo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

33 Comentarios

  1. Buenas par esta jornada quitar 2 de akieme, diakhaby, correia, Unai garcia, copete

    Muchas gracias por vuestros consejos

  2. Buenas tardes, para esta jornada me podrías decir 2 fuera de kubo, collado, Souza, lo Celso, Aleix garcia, Fran Beltrán

    Muchas gracias

  3. Hola buenas!
    Alinear a Rodri del Betis y quitar a uno de estos: Kroos, Lee, Lino, Robertone,?
    O quitar a uno de arriba: Ansu, Iago, Braithwaite
    Muchas gracias!

  4. Buenas! Acabo de fichar a Bellerín.Pero me preocupa que no juegue de titular. Me lo quedo o mejor buscar otra opción?

  5. Ordenar a estos defensas para la Jornada 6
    – Paulista
    – Jaume Costa
    – Gorosabel
    – Javi Sanchez
    – Gaston Alvarez

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.