Inicio Athletic Club Yuri y De Marcos encienden las alarmas en el Athletic

Yuri y De Marcos encienden las alarmas en el Athletic

El Athletic de Valverde cuenta con varias dudas para enfrentarse al Barcelona en el partido de la jornada 25.

8
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

El Athletic se ha ejercitado este jueves con la mente puesta en el partido ante el Barcelona de este próximo domingo. Y para dicha cita, Valverde podría contar con varias e importantes ausencias como la de Unai Simón. Sin embargo, la noticia de última hora ha saltado con las ausencias de Yuri y De Marcos.

Yuri y De Marcos, dudas

Los dos laterales se encuentran entre algodones y podrían causar baja para la cita de esta jornada 25. Yuri sufrió unas molestias durante el partido ante el Rayo Vallecano que todavía arrastra y que podrían hacerle ser baja para el encuentro. Es de los dos el que más complicado tiene para llegar al encuentro ante el Barcelona y Balenziaga se presenta como principal candidato a ser su sustituto.

De Marcos, por su parte, ha sufrido un golpe en la ultima sesión de entrenamiento y, en principio, podrá estar ante el conjunto azulgrana. Aunque mañana será clave para conocer su disponibilidad en función de su evolución. Ahora mismo solamente Capa podría sustituirle debido a la lesión que arrastra Lekue.

Unai Simón sigue sin entrenar

El portero español se ha perdido los dos últimos encuentros tras tener que ser sustituido en el descanso del Athletic – Girona. Un cambio que se terminó traduciendo en molestias en el tendón de Aquiles. Desde el pasado 26 de febrero que Unai Simón no entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece que las opciones del portero internacional con España son mínimas de llegar ante el conjunto liderado por Xavi Hernández.

Veremos cómo se encuentra Unai Simón de sus molestias en el tendón de Aquiles. Habrá que ver si en las tres sesiones que le restan por delante aún es capaz de recuperarse para estar ante el Barça. Esperando estará un Agirrezabala que no está teniendo malas actuaciones ni mucho menos en estos últimos partidos. A pesar de que los resultados del equipo son irregulares, parece que el equipo no debería tener mucho nervio por quién juegue en estas semanas de no estar al cien por cien aún Unai Simón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola, juego LFM, voy con estos once:
    Soria
    Jaume Costa, Djené, Babic
    Almeida, Robertone, Kubo
    Gerard, Juanmi, Unal, Depay

    – Banquillo: Oliván, Santi Bueno, Aridane, Milla, Souza, Fidel, Suso
    – Algún cambio en el once para este finde J25??
    Thaankss

  2. Buenas tardes,

    En LFM tengo a Griezman que esta espectacular ahora pero tengo dudas sobre el futuro. Lo cambiarias a medio plazo por otro super jugador como Lewandowski, Vinicius, Benzema, Darder, Joselu, Isi….. o crees que si no pasa nada extraño va a seguir teniendo este super rendimiento?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.