Inicio Athletic Club Yuri se marcha con molestias en los isquios

Yuri se marcha con molestias en los isquios

El lateral izquierdo del Athletic se ha marchado lesionado días antes de jugar la vuelta de Copa del Rey

5
Yuri Athletic LaLiga
Fuente: LaLiga

Pésimas noticias para el Athletic Club de Ernesto Valverde en esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports. El cuadro vasco no solo está a pocos días de jugar la vuelta de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El equipo sigue jugándose el pasa Europa la temporada que viene con un nuevo duelo complicado como es el de la J27 ante el FC Barcelona. Para este encuentro no podrán contar con Nico Williams por sanción y veremos si Yuri es capaz de llegar. El veterano lateral ha tenido que pedir el cambio por unas molestias en el isquiotibial.

Yuri, duda clara para la vuelta de Copa del Rey

 

Como comentábamos anteriormente, el cuadro de Ernesto Valverde está teniendo un calendario complicado. Girona, Betis, Atlético de Madrid y Barcelona en tres semanas que hace que el equipo tenga que ir con todo y con todos. Con el cuadro «tocado» con jugadores como De Marcos o Yuri llegando justos, ahora podría ser en forma de nueva lesión. Es precisamente Yuri el que preocupa.

El futbolista del Athletic ha tenido algunos problemas durante esta misma semana que lo han mantenido varios días haciendo trabajo al margen. Eso sí, parecía que era algo de cargas y que llegaba al cien por cien. Sea así o no, el veterano lateral ha tenido que pedir el cambio en el encuentro ante el Betis por unas molestias en la zona de los isquiotibiales.

Tras un mal gesto para colocar una pelota, el ex del PSG ha tenido que pedir el cambio sin poder continuar. Tendremos que ver si ha sido por KO o si ha sido más precaución pensando ya en el duelo ante el Atleti de Copa del Rey. Eso sí, las sensaciones con su cambio no han sido muy buenas. Con Lekue lesionado para varias semanas, en su lugar -y de no llegar, para Copa-, ha entrado Imanol García.

En clave fantasy tocará esperar para saber qué hacemos con el jugador. Si bien es cierto que cada vez tiene más problemas, ha demostrado que cuando está al cien por cien es capaz de puntuar a un gran nivel.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Muy buenas.
    En Liga Fantasy, tengo a Vitor Roque como parche y no se si mantenerlo o venderlo. Que me aconsejáis?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.