Inicio Athletic Club Yuri y De Marcos entrenan; Unai Simón, ausente

Yuri y De Marcos entrenan; Unai Simón, ausente

Yuri y De Marcos entrenan con el grupo. Unai Simón sigue ausente

16
Yuri Athletic fantasy

Nuevo entrenamiento del Athletic Club con noticias importantes. Unai Simón sigue al margen y parece que tiene muy complicado llegar ante el FC Barcelona. El portero no se acaba de recuperar de las molestias en el tendón de Aquiles. Por su parte, Yuri y De Marcos han vuelto a entrenar con el grupo y apuntan a ser los laterales titulares.

Los dos laterales se encontraban entre algodones, pero ya están bien. Yuri sufrió unas molestias durante el partido ante el Rayo Vallecano. De Marcos, por su parte, sufrió un golpe en una sesión de entrenamiento y podrá estar ante el conjunto azulgrana.

Unai Simón sigue sin entrenar

El portero español se ha perdido los dos últimos encuentros tras tener que ser sustituido en el descanso del Athletic – Girona. Un cambio que se terminó traduciendo en molestias en el tendón de Aquiles. Desde el pasado 26 de febrero que Unai Simón no entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece que las opciones del portero internacional con España son mínimas de llegar ante el conjunto liderado por Xavi Hernández.

Esperando está un Agirrezabala que no está teniendo malas actuaciones ni mucho menos en estos últimos partidos. A pesar de que los resultados del equipo son irregulares, parece que el equipo no debería tener mucho nervio por quién juegue en estas semanas de no estar al cien por cien aún Unai Simón.

El jugador que seguro no estará sobre el terreno de juego durante este fin de semana es Lekue. El defensa español jugó por Óscar De Marcos, aunque una lesión ha truncado su regularidad. Lekue presenta una rotura en el recto femoral de la pierna derecha, por lo que estará como mínimo un mes de baja. Tampoco podrán estar Morcillo -recién operado- o Ander Herrera, con nuevos problemas musculares.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenos días:

    Tengo que elegir cuatro mediocentros:

    Carrasco

    Kessié

    Comesaña

    Óscar Valentín

    Aimar Oroz

    Mikel Merino

    Muchas Gracias.

  2. Duda maxima:

    4 dentro para esta jornada

    Silva, Álvaro García , Nico Willians, parejo

    Kroos, canales y Rodri

  3. Buenas tardes, para esta jornada en LFM, descartar a 2 entre: Parejo, Canales, Aleix García, Robertone, Ceballos o Isi Palazón.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.