Zidane deja en Madrid a Bale y James

Zidane deja en Madrid a Bale y James

8
Compartir
Fuente: LaLiga

Ya hay convocatoria del Real Madrid para el partido de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City. Bale y James son los dos descartes de Zinedine Zidane para intentar lograr la remontada y acceder a cuartos.

El técnico galo no podrá contar tampoco con Mariano, positivo por Covid-19. El galés de queda fuera de una lista de 24 futbolistas por su bajo rendimiento y sus gestos de poca profesionalidad, según las voces más críticas. El colombiano tampoco cuenta para el entrenador.

La duda en el once frente al conjunto de Pep Guardiola es Eden Hazard. No terminó LaLiga bien y, de hecho, fue baja en algunos de los últimos partidos. El belga no está al 100%. En caso de no ser de la partida, combinar a Asensio y Vínicius es una de las opciones, aunque tampoco se descarta la incursión de un cuarto centrocampista (Valverde o Isco).

8 Comentarios

  1. Ahora que parece que Kubo jugará en un equipazo como el Villarreal, ¿es aún mucho más recomendable, verdad?

  2. Un dilema, amigos, porque no sigo mucho al Getafe: ¿Arambarri y Maksimovic son igualmente recomendables, no? ¿O quizás Arambarri tiene más gol?

    • Sí! Bueno, no hay mucha diferencia en esa faceta entre ambos. Recuerdo un gol de Maksi en Liga. A mí me gusta más Arambarri, personalmente. Pero ambos son fijos

    • Pues apostaría bien fuerte por Ocampos. Creo que puede revalorizarse de nuevo pese a que ahora ya tenga un precio de salida alto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.